Casos registrados "Taquicardia Sinusal"
(Traducidos del inglés con Altavista Babel Fish)

Filtrar por palabras clave:



Obteniendo documentos. Espere, por favor...

11/76. Ingestión de clenbuterol que causa taquicardia, hypokalemia, y hypophosphatemia prolongados con la confirmación por los niveles cuantitativos.

    FONDO: clenbuterol es un agonista temporario largo de beta2-adrenergic usado en el tratamiento de desordenes pulmonares. La toxicidad aguda del clenbuterol se asemeja a el de otros agonistas de beta2-adrenergic. Los casos lo más previamente posible divulgados de la toxicidad del clenbuterol describen a los pacientes que comieron el ganado tratado ilícito con clenbuterol. INFORME DEL CASO: Divulgamos un caso de la toxicidad humana del clenbuterol confirmada y correlacionada con análisis cualitativos y cuantitativos del clenbuterol del suero. Este paciente envenenado, mujer de 28 años, taquicardia continua desarrollada del sino en 140/min, hypokalemia (2.4 mEq/L, 2.4 mmol/L), hypophosphatemia (0.9 mg/dL, 0.29 mmol/L), y hypomagnesemia (1.52 mg/dL, 0.76 mmol/L) después de injerir una cantidad según se informa pequeña de clenbuterol. El paciente recibido repitió dosis del metoprolol para tratar su cloruro cardiovascular del estímulo y del potasio para tratar su hypokalemia. Ella seguía siendo sintomática por más de 20 horas después de la ingestión. El análisis por análisis del inmunosorbente y cromatografía líquida/espectrometría total enzima-ligados reveló una concentración del clenbuterol del suero de 2.93 mcg/L 3 horas después de la ingestión y una concentración imperceptible del suero 20 horas después de la ingestión. Es significativo que en una concentración del suero debajo del límite de detección por cromatografía líquida/espectrometría total, el paciente seguía siendo sintomático. La toxicidad aguda del clenbuterol se divulga raramente después de uso ilícito en seres humanos, y éste es el primer tal caso para proporcionar análisis toxicológico confirmativo. ( info)

12/76. La acidosis láctica se asoció a la dosis generalmente de la teofilina en un paciente con asma.

    Las anormalidades metabólicas y del electrólito, incluyendo hypokalemia, hiperglucemia y acidosis láctica, se asocian a la sobredosis de la teofilina. Sin embargo, divulgamos un caso inusual de la taquicardia del sino, de la acidosis láctica, del hypokalemia y de la hiperglucemia asociados a la dosis generalmente de la teofilina en un paciente con asma. La dosis de la teofilina era el magnesio 200 oral dos veces al día. Tres horas después de la administración de la tercera dosis, la palpitación experimentada paciente. Un electrocardiograma demostró una taquicardia del sino. El análisis de gas de sangre arterial reveló una acidosis metabólica mezclada y una alcalosis respiratoria. El nivel del lactato del suero era 51 mmol/L (normal 0.7-2.1 mmol/L). Los resultados de la bioquímica eran sodio 136 mEq/L, el cloruro 99 mEq/L, potasio 1.9 mEq/L y glucosa 204 mg/dL. Nuestro caso sugiere que una posibilidad de anormalidades metabólicas teofilina-asociadas sea considerada cuando un paciente asmático dado la dosis generalmente de la teofilina presenta con acidosis, hypokalemia e hiperglucemia lácticos de la etiología desconocida. ( info)

13/76. Parálisis correcta del diafragma que sigue la ablación cardiaca del catéter de la radiofrecuencia para la taquicardia inadecuada del sino.

    Describimos un caso de la parálisis correcta permanente del diafragma que sigue un procedimiento cardiaco de la ablación de la radiofrecuencia. La relación entre el procedimiento y la lesión del nervio frénico se discute con respecto a los mecanismos patogénicos posibles. La corriente de la radiofrecuencia usada en electrofisiología cardiaca puede causar lesiones serias del nervio torácico. Se precisan los medios de evitar esta complicación. ( info)

14/76. Respuesta superior inusual de la tarifa de Wenckebach de marcapasos atrial-basados del DDD.

    Describimos en este informe una forma inusual de Wenckebach que la respuesta superior de la tarifa produjo por un generador de pulso del DDD con la sincronización más baja atrial-basada de la tarifa. Los marcapasos mantuvieron los intervalos superiores y más bajos programados de la tarifa a expensas de un intervalo establecido el paso establecer el paso-ventricular atrial prolongado del sistema de pesos americano. Esta forma de comportamiento superior de la tarifa eliminó el ciclo más largo (que contiene la onda unsensed de P) que ocurre en el final de la secuencia de Wenckebach de los marcapasos durante el DDD tradicional que establece el paso con la sincronización más baja ventricular-basada de la tarifa. ( info)

15/76. Tachycardiomyopathy: una diagnosis que no se faltará.

    El pronóstico de la cardiomiopatía dilatada es generalmente pobre. En la gran mayoría de casos la causa de la disfunción ventricular es irreversible pero se identifican las causas de vez en cuando potencialmente curables. Tachycardiomyopathy es una causa rara y potencialmente tratable del paro cardíaco. Presentan un paciente con un caso particularmente severo que tenía un resultado excelente. ( info)

16/76. Ablación del catéter de la radiofrecuencia usando el trazado sin contacto para la taquicardia inadecuada del sino.

    INTRODUCCIÓN: En este informe describimos nuestra experiencia usando el trazado sin contacto para la ablación de la radiofrecuencia en pacientes con taquicardia inadecuada del sino. MÉTODOS Y RESULTADOS: Dos pacientes femeninos con quejas persistentes de palpitaciones y taquicardia inadecuada documentada del sino con la gerencia médica fallada experimentaron la ablación de la radiofrecuencia usando el trazado sin contacto. El trazado sin contacto proporcionó una determinación continua del sitio de la brecha más temprana, facilitando la entrega y el gravamen de los resultados de cada uso de la radiofrecuencia. CONCLUSIÓN: El trazado sin contacto es una modalidad de trazado eficaz en el tratamiento del interventional de la taquicardia inadecuada del sino. ( info)

17/76. Acercamiento epicardiaco-endocardiaco combinado a la ablación de la taquicardia inadecuada del sino.

    Un acercamiento epicardiaco-endocardiaco combinado a la ablación de la taquicardia inadecuada del sino en un paciente altamente sintomático que no pudo responder a la terapia médica y a la ablación endocardiaca se describe. La anatomía y la fisiología del nodo del sino se discute, proporcionando una base para realizar este procedimiento. Este caso proporciona una opción terapéutica adicional para una condición que sea a menudo difícil de manejar. ( info)

18/76. Origen anómalo aislado de la arteria pulmonar derecha de la aorta ascendente (" supuesto; hemitruncus"): diagnosis y gerencia compleja en un recién nacido.

    Divulgamos un caso de un origen anómalo de la arteria pulmonar derecha (RPA) de la aorta ascendente diagnosticada en la ecocardiografía en 13 días de edad. La pista de diagnóstico fue relevada en el suprasternal y las altas visiónes short-axis parasternales, demostrando la continuidad aorto-RPA con un flujo sistólico en la arteria pulmonar izquierda y un flujo systo-diastólico en el RPA. En 34 días de edad sometieron al niño a la cirugía durante la cual una anastomosis fin-a-lateral directa sin la interposición del conducto fue realizada. Durante la carta recordativa a corto plazo el paciente estenosis desarrollada del RPA en el sitio de la anastomosis y experimentó la implantación stent percutánea. ( info)

19/76. Nontraumatic localizó la dehiscencia de la aorta ascendente próxima a través de una comisura de la válvula aórtica.

    La disección aguda de la aorta ascendente es una condición peligrosa para la vida que requiere el reconocimiento y a la gerencia oportunos. Aquí describimos una variante inusual de la disección aguda que implica un rasgón localizado en la aorta ascendente próxima a través de la comisura de los cambios de signo izquierdos y noncoronary de la válvula aórtica que causa la regurgitación aórtica. ( info)

20/76. hipoglucemia después de la sobredosis del albuterol en un paciente pediátrico.

    La sobredosis del albuterol puede llevar a la taquicardia, a la hipotensión, al temblor, al hypokalemia, y a la hiperglucemia en niños. La hipoglucemia había sido divulgada previamente en solamente un niño. Describimos a un muchacho de 3 años que injirió el albuterol de la alto-dosis en este informe. En llegada al departamento de la emergencia, el niño era agitated y tenía desasosiego sensible, taquicardia del sino, hypokalemia suave (3.2 mEq/L), e hiperglucemia (187 mg/dL). El carbón de leña activado y la hidración del intravenoso fueron dados, y la supervisión del electrocardiograma fue realizada. taquicardia del sino resuelta en el plazo de 4 a 6 horas. La hipoglucemia (45 mg/dL) fue identificada 4 horas después de la admisión. El niño se recuperó sin nada especial que destacar en el plazo de 24 horas con el reemplazo de la glucosa. Este caso sugiere que la hipoglucemia podría ser una última complicación de la sobredosis aguda del albuterol; así, el período de observación se debe prolongar en estos casos. ( info)
(Traducidos del inglés con Altavista Babel Fish)<- Anterior || Siguiente ->


Deja un mensaje sobre 'Taquicardia Sinusal'


No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web. Haga clic aquí para ver la delimitación de responsabilidades completa.