FAQ - Taquicardia
(Powered by Yahoo! Answers)

A que se debe la taquicardia?


La Taquicardia es un aumento de la frecuencia cardiaca , lo normal se oncidera de 60 a 70 pulsaciones por minuto.

La frecuencia cardiaca aumenta cuando las condicones del organismo requyieres un mayor aporte de sangre , es dedir aumenta el gasto cardiacoi y puede ser por varias condicones , en u corazòn sano, es por ejercicio , o tensiòn

En u corazòn enfermo es por falta de efectividad al impulsar la sangre y para compensar la acntidad de gasto cardiaco aumenta su frecuencia.

ç Saludos.  (+ info)

¿La pericarditis, puede causar bradicardia o taquicardia sinusal?


tambien quiero saber cuales son las causas de la pericarditis, como la caries?
----------

La pericarditis puede ser causada por infecciones cronicas bacterianas y en raros casos hasta por amibas, si es severa causa alrteraciones del ritmo, no hay una relacion directa con la caries.  (+ info)

Por que algunas pastillas para bajar de peso dan taquicardia?


Una amiga me comento que esas pastillas le estaban dando taquicardia y ademas me recuerdo que a mi mama le pasaba igual. Por que sera? A todas las personas les pasa igual? A quien de ustedes le ha pasado?
----------

PORQUE TIENEN ANFETAMINAS!!!!!!... dejen esas pastillas ya!!!!!!... yo las tomé un tiempo y las dejé un día que caminando por la calle me dió como un golpe fuerte en el corazón, mareos y me asusté mucho. Afectan directamente al sistema nervioso central. Otros síntomas son: pupila dilatada, sequedad en la boca, nerviosismo, insomio y después dormir mucho... Presten atención porque las pastillas para adelgazar pueden producir muerte súbita. Lo mejor una dieta equilibrada. Además está el famoso "efecto rebote", adelgazas 10 kg y subis 20... Cuiden a su cuerpo, es el único que tienen... Si quieren adelgazar dieta equilibrada... y ejercicio sería lo mejor... y empezar a quererse un poco mas y aceptar que las fotos de las revistas no son reales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...  (+ info)

A veces me tiemblan las piernas y las manos, dicen q puede ser taquicardia o sino, ¿qué puede ser y a q se db?


posiblemente es porque se te bajó la presion, es posible que estes estresado, cansado o que no hayas comido bien y por eso se baja la presion y da temblorina, tomate una coca-cola fria y vas a estar como nuevo, pero primero sientate a comer sanamente. Por otro lado , cuando tienes taquicardia definitivamente te das cuenta porque te late el corazón muy pero muy rápido, te mareas y te cuesta mucho trabajo respirar normalmente. Saludos  (+ info)

¿algún reconstituyente "natural" y rápido que no produzca taquicardia?


Hola. Estuve convaleciente de una enfermedad y tomando mucha medicación. Ahora, parece que la voy superando, pero me noto "falta de vitalidad y energia", (vamos...bastante débil).
¿Conoce alguien algo que pueda tomar, para recobrar fuerzas rápidamente y que siendo natural no me produzca taquicardias (es que ya soy muy nerviosa por mí misma).
Gracias.
----------

PRUEBA CON JUGO DE BETABEL, Y APIO.
LO TOMAS LENTO Y DIARIO, HASTA QUE LLEGUE UN MOMENTO EN QUE TE CAIGA DE PESO (QUE ES COMO A LOS 5 DIAS) ES CUANDO YA ESTAS BIEN. POR ESO CAE DE PESO, PORQUE YA NO LO NECESITAS. ES MUY SANO Y SUPER HORRIBLE NO SABE.
SUERTE!!  (+ info)

Hay otra manera de disminuir la taquicardia matinal que no sea fumando un cigarrillo?


Me despierto todas las mañanas con taquicardia , es que me tengo que levantar muy temprano , y es algo insoportable esa taquicardia , para disminuirla prendo un cigarrillo lo que, a su vez, me genera dolor de cabeza, es cierto que el mejoralito o la aspirineta ayuda? , cuando llego al trabajo tomo cafiaspirinas para despabilarme pero la cafia no me disminuye la taquicardia.
----------

hola creo que el cigarro es una mala idea eso de fumar luego luego parandote es muy malo pero mira te recomiendo alguna pastilla de paracetamol pero de pocos miligramos para que no te irrite tu estomago ya que te acabes de parar i pruba bañarte con agua caliente eso ami me sirvio cuando me pasaba lo mismo ojala i te sirva de mucho saludos
y que te mejores  (+ info)

Les cuento que tengo Taquicardia (tpsv), anda como en 130 p/m, en reposo, hay que darle importancia?


El medico dijo que no tenia ningun problema ni en el corazon, ni en las tiroides, que se debia a la ansiedad... traera complicaciones a largo plazo?
El medico dijo que no tenia ningun problema ni en el corazon, ni en las tiroides, que se debia a la ansiedad...
es una taquicardia paroxística supraventricular...
El medico dijo que no tenia ningun problema ni en el corazon, ni en las tiroides, que se debia a la ansiedad...
es una taquicardia paroxística supraventricular... tengo 25 años
la presion 12.8 y me hicieron una ecografia en la que salio hipertrofia del ventriculo izquierdo, tomaba atenolol betabloqueante 25mg pero se bajaba mucho la presion tuve que suspenderla
----------

la verdad es que me parece que deberias de cambiar de cardiologo-porque si es verdad que si es provocado por stres-o por ansiedad eso te provoca taquicardia pero no todo el dia solo cuando estas en el trastorno de ansiedad-aparte el cardiologo no dijo que no tenias ningun problema en el corazon-de echo vos decis que te dijo lo que tenias-ahora me parece que si el medicamento que te dio no es el adecuado deberia habertelo cambiado-es una bestia-de cualquier manera mi sugerencia que ante dudas asi cuando ves a cualquier profesional y no te gusta anda a otro-a mi un cardiologo me dio atenolol embarazada y si no fuera que consulte con otro antes de tomarlo me mata de una lipotimia-y otro consejo si fuistes a una clinica-hospital o particular-recurri al libro de quejas ese tipo es un animal-quejate porque asi como a vos atiende a otros pacientes -
hay medicos que se ganan el titulo en las bolsitas del pirulin sorpresa--
SUERTE  (+ info)

¿Es normal que le de taquicardia cuando alguien fuma marihuana ?


como hacer para que desaparezca la taquicardia .como hace.....y la combinacion de alcohol y marihuana manifiestan mas taquicardia...................
----------

No es normal. Tienes que dejarlo una semana, empiezan los signos de comportamientos paranoicos. Te dolera fuerte la cabeza y te vas a tener que cedar para tranquilizarte. (Rivotril 21).  (+ info)

¿Problemas de taquicardia y falta de memoria?


Buenas tengo 20 años sufro de bastante taquicardia, falta de respiracion, falta de memoria, agotamiento. Al principio pense que era el estres pero ya no estoy segura. Que crees
?
----------

HOLA PUEDE K TENGAS UN PROBLEMA DE ANCIEDAD YO SUFRO DE ANCIEDAD GENERALIZADA Y LOS SINTOMAS K MENCIONAS SON CON LOS K UNO EMPIEZA SI SIENTES MIEDO, K TU VIDA PELIGRA Y REALMENTE NO HAY UNA CAUSA ESPECIFICA PUEDE SER KE SEA ANCIEDAD, Y SE TRATA CON FARMACOS PARA LA ANCIEDAD Y LA DEPRECION. BUSCA EN INTERNET "ANCIEDAD GENERALIZADA" Y SI TE IDENTIFICAS CON LOS SINTOMAS ACUDE CON UNA ESPECIALISTA UN PSIQUIATRA Y UN PSICOLOGO ESPERO KE ESTES BIEN CUIDATE Y ATIENDETE NO LO DEJES PASAR.  (+ info)

¿Por qué una taquicardia puede hacer que el corazón deje de funcionar?


Estimada Trifida: No cualquier taquicardia puede hacer dejar de funcionar al corazón, debe ser una taquicardia muy importante (frecuencias cardíacas mayores de 200 cpm en corazones sanos), o mayores de 160 o 170 en corazones muy enfermos.
Como se le ha explicado, las causas que llevan a un paro cardíaco y que estén vinculadas a taquiarritmias, se vinculan a la disfunción que producen en el corazón, de manera que a lo que late tan rápido no puede cumplir con su función de recibir sangre (diástole), y expulsar sangre hacia adelante (sístole), la consecuencia de esta disfunción es que al no recibir sangre órganos vitales como el mismo músculo cardíaco, o el cerebro, se comienzan a desencadenar una serie de fenómenos que pueden terminar en un paro cardíaco.
Como ejemplo le diré, que a los 30 segundos de no recibir sangre el cerebro, la neurona comienza a sufrir, y la persona presentará o una revulsión ocular, con pérdida de conocimiento y caída al suelo si está de pie, o caída hacia un costado si está sentada, o una convulsión como fenómeno que está avisando que puede ser debida esa convulsión a un paro cardíaco.
Las buenas noticias son que desde hace unas décadas disponemos de aparatos para revertir arritmias malignas, que pueden ser externos o en casos de personas que ya hayan sufrido un paro cardíaco, o que tengan indicación formal, los defibriladores son implantables dentro del tórax.  (+ info)

1  2  3  4  5  

Deja un mensaje sobre 'Taquicardia'


No evaluamos ni garantizamos la precisión del contenido de esta web. Haga clic aquí para ver la delimitación de responsabilidades completa.