insuficiencia suprarenal...y soy deportista

gemma

insuficiencia suprarenal...y soy deportista

Mensaje por gemma » Mar Ene 31, 2012 2:29 pm

Hola padezco insuficiencia suprarrenal desde hace 5 años,siempre he sido muy deportista, pero desde hace 5 años, no hacierto subiendome la dosis, suelo hacer 2 hs. de deporte al dia, todos los dias de la semana,y me tomo Dacortin 5 mg., Qué hago?? Dejo el deporte y me inflo como una bota??? porque si dejo de hacer deporte engordo muxisimo gracias a la medicación. También soy Hipotiroidea y tomo Eutirox 150 mg.
Alguien sabe decirme qué hacer, aparte de aguantarme...un saludo

Viktor

Re: insuficiencia suprarenal...y soy deportista

Mensaje por Viktor » Mar Nov 26, 2013 6:04 am

HOLA GEMMA, SOY NATURISTA Y PODRIA TRATARTE...

LOS PACIENTES QUE PADECEN EN ALGUN GRADO DICHA ENFERMEDAD PUEDEN TENER SINTOMAS ALGO DISTINTOS, EN TU CASO DICES QUE GANAS PESO SI NO TE EJERCITAS Y TAL VEZ LO VEAS MAYORMENTE EN TU ROSTRO-CUELLO O EN GENERAL.

TENGO EL TRATAMIENTO EXACTO PARA CASOS COMO EL TUYO, PERO NECESITO QUE ME CONTACTES SI ES QUE TE INTERESA.

DE UN INICIO TE RECOMIENDO DISMINUIR LO MAS POSIBLE O ELIMINAR EL CONSUMO DE ALIMENTOS QUE CONTENGA AZUCARES REFINADOS, EL PROBLEMA QUE INDICAS DE TU TIROIDES VA LIGADO A TU PROBLEMA SUPRA-RENAL, TE RECOMIENDO QUE NO TE TRATES TU TIROIDES DE UN INICIO SINO PRIMERAMENTE EL PROBLEMA EN LAS SUPRA-RENALES, SEGUN MI EXPERIENCA.

SALUDOS.

Última reactivación por Anonymous en Mar Nov 26, 2013 6:04 am

Responder

Volver a “Insuficiencia Suprarrenal”