optimus y omniplus curan la epilepsia y convulsiones

optimus y omniplus curan la epilepsia y convulsiones

Notapor milagros » Mié Sep 02, 2009 3:57 pm

hola como estan entre este foro por una persona que me dijo que podia ser de gran importancia ,entre por webinfo2511 que me mando un mensaje a mi correo sobre la enfermedad del cancer para poder compartir informacion a los usuarios de esta pagina ,y poder sanar sus dolencias y lei sobre aquellas personas que sufren este mal de la epilepsia es muy sencillo ,solo hay que tener fe, y perseverancia eso es todo
Me imagino la angustia que deben estar pasando ; Este producto es Natural (no es medicamento ) lo venden en casi todos los Paises , solo indica en que ciudad o País te encuentras para poder darte si tu deseas la dirección mas cercana para que compres este producto . El optimus es un complemento nutricional de alta calidad en polvo para preparar una fresca bebida que beneficia al cerebro y a todo el sistema nervioso tiene una acción que proporciona nutrientes esenciales para el cerebro, favoreciendo la producción de neurotransmisores. Sus nutrientes benefician especialmente el sistema nervioso, es indicado para personas con problemas de epilepsia y convulsiones junto con el omniplus dan resultados sorprendentes Lo que hacen estos productos es nutrir la parte afectada para que la enfermedad salga a flote, ten fe ya hay varias personas que están saliendo de esta enfermedad , en el foro de femenino también lei de rafito el también estuvo tomando esos productos y me da mucho gusto , que hay gente de otro país que no se rinde porque el medico le dicen muchas cosas que al paciente le baja toda su autoestima creen que desps de Dios son ellos ,mi tio al que más quiero tuvo 26 años con esa enfermedad cuando en su trabajo supieron de su mal lo botaron y eso nos hizo sentir muy mal , pero ya salió de esta terrible enfermedad hace dos años que ya no toma esos productos y hace su vida normal ten fe , solo ten fe para que puedas también ser tu uno mas de los que salen de este terrible mal.
Si te decides en comprarlos necesitas tener una membrecía para que puedas obtener tu propia membrecía , sin esa membrecía nadie en la empresa Omnilife te va a vender estos nutrientes , es bien fácil no te preocupes ,Asi funciona esa empresa ,
Aquellas personas que tiene mas de 5 años con esa enfermedad deberán tomar aloebeta en liquido solo por 2 semanas como agua de tiempo desps vienen los dos productos omniplus y optimus que van hacer que te cures de esa enfermedad ,
Mi nombre es SARA MILAGROS MARCATINCO QUESQUEN
MI Membrecia o Código es 51546702MQS
MI Dirección en Perú es JR. CAOLIN 344 LAS FLORES 78 S.J.L
MI CELULAR ES 990465319
MI CORREO saramili2878@hotmail.com
Ojala que les haya servido de algo esta información
Hay una sola oportunidad en la vida , Solo depende de ti
Dios los bendiga
milagros

Re: optimus y omniplus curan la epilepsia y convulsiones

Notapor Maria87 » Lun Oct 01, 2012 9:34 am

milagros escribió:hola como estan entre este foro por una persona que me dijo que podia ser de gran importancia ,entre por webinfo2511 que me mando un mensaje a mi correo sobre la enfermedad del cancer para poder compartir informacion a los usuarios de esta pagina ,y poder sanar sus dolencias y lei sobre aquellas personas que sufren este mal de la epilepsia es muy sencillo ,solo hay que tener fe, y perseverancia eso es todo
Me imagino la angustia que deben estar pasando ; Este producto es Natural (no es medicamento ) lo venden en casi todos los Paises , solo indica en que ciudad o País te encuentras para poder darte si tu deseas la dirección mas cercana para que compres este producto . El optimus es un complemento nutricional de alta calidad en polvo para preparar una fresca bebida que beneficia al cerebro y a todo el sistema nervioso tiene una acción que proporciona nutrientes esenciales para el cerebro, favoreciendo la producción de neurotransmisores. Sus nutrientes benefician especialmente el sistema nervioso, es indicado para personas con problemas de epilepsia y convulsiones junto con el omniplus dan resultados sorprendentes Lo que hacen estos productos es nutrir la parte afectada para que la enfermedad salga a flote, ten fe ya hay varias personas que están saliendo de esta enfermedad , en el foro de femenino también lei de rafito el también estuvo tomando esos productos y me da mucho gusto , que hay gente de otro país que no se rinde porque el medico le dicen muchas cosas que al paciente le baja toda su autoestima creen que desps de Dios son ellos ,mi tio al que más quiero tuvo 26 años con esa enfermedad cuando en su trabajo supieron de su mal lo botaron y eso nos hizo sentir muy mal , pero ya salió de esta terrible enfermedad hace dos años que ya no toma esos productos y hace su vida normal ten fe , solo ten fe para que puedas también ser tu uno mas de los que salen de este terrible mal.
Si te decides en comprarlos necesitas tener una membrecía para que puedas obtener tu propia membrecía , sin esa membrecía nadie en la empresa Omnilife te va a vender estos nutrientes , es bien fácil no te preocupes ,Asi funciona esa empresa ,
Aquellas personas que tiene mas de 5 años con esa enfermedad deberán tomar aloebeta en liquido solo por 2 semanas como agua de tiempo desps vienen los dos productos omniplus y optimus que van hacer que te cures de esa enfermedad ,
Mi nombre es SARA MILAGROS MARCATINCO QUESQUEN
MI Membrecia o Código es 51546702MQS
MI Dirección en Perú es JR. CAOLIN 344 LAS FLORES 78 S.J.L
MI CELULAR ES 990465319
MI CORREO saramili2878@hotmail.com
Ojala que les haya servido de algo esta información
Hay una sola oportunidad en la vida , Solo depende de ti
Dios los bendiga

¿Se debe tomar a la par la medicación que envían los médicos con esta?
¿Dónde puedo encontrar las propiedades y la manera de como están producidos el omniplus, optimus y aloe beta? es decir sus propiedades y todo eso... gracias.
Maria87

Volver a Epilepsia