TRATAMIENTO DE LA ERITROMEALGIA

DR.ARTURO GARCIA FERNANDEZ

TRATAMIENTO DE LA ERITROMEALGIA

Mensaje por DR.ARTURO GARCIA FERNANDEZ » Dom Jun 22, 2008 6:10 am

investigo tratamiento mas apropiado en sintomas y signos de la ertromelalgia

EMILIO RAPOSO

Re: TRATAMIENTO DE LA ERITROMEALGIA

Mensaje por EMILIO RAPOSO » Mié Mar 11, 2009 8:01 pm

[color=#4000FF][color=#000080][/color][/color]

celia

Mensaje por celia » Mar Sep 22, 2009 3:36 am

DR.ARTURO GARCIA FERNANDEZ escribió:investigo tratamiento mas apropiado en sintomas y signos de la ertromelalgia

hola dortor,soy de argentina y tengo un primo de 19 años con erytromelalgia y el esta muy grave porque mete los pies todo el tiempo enagua con hielo y lo lleva a muchas complicaciones,necesitamos ayuda porque aca no hay nada y esta sufriendo mucho,por favor necesitamos ayuda,desde ya muchas gracias

celia

Mensaje por celia » Mar Sep 22, 2009 3:41 am

si alguien sabe algo sobre esta enfermedad en realidad algun tratamiento o de algun lado q halla algo,por favor este es mi mail celiamartini_07@hotmail.com.ar......muchas gracias desde ya.espero recibir algun tipo de respuestas

Ashadedt

Mensaje por Ashadedt » Vie Jul 30, 2010 2:14 am

Que tal Dr.

Mi nombre es claudia y soy de Mexico df. y le escribo esperando tener algun contacto sobre sus opiniones ya que yo sufro tambien de ERITROMELALGIA y bueno lamentablemente es una enfermedad muy muy desgastante y dolorosa lamentablemente no he tenido un tratamiento óptimo y adecuado de hecho estuve internada en el hospital de especialidades de la Raza en la ciudad de méxico pero no he mejorado .

Le agradeceria muchisimo si me pudiera orientar o dar algun comentario ya que las personas que las sufrimos caemos en una terrible depresión y desgaste fisico por la gran frustación de no encontrar algún tratamiento , si me permite me tomé el atrevimiento de mandarle algunas imagenes de donde he tenido las crisis esperando que pueda verlas y considerarlas .

Le agradesco y que tenga un buen dia.
Oreja Izquierda.jpg
Mano Izquierda.jpg

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 30, 2010 9:08 pm

Hola Dr.

Nuevamente Soy Claudia solamente para renovar mis fotos y las pueda checar y tambien otros pacientes interesados puedan conocer un poquito mejor como son las crisis físicamente.

Buen dia Saludos a todos .
Adjuntos
Oreja Derecha.jpg

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 29, 2018 2:37 am

A los que la padezcan en extremidades inferiores, prueben con medias de compresión normal HASTA EL MUSLO, con blonda.
No valen las medias hasta la rodilla, deben ser hasta el muslo.
A mí me hizo que desaparecieran los dolores que padecía cuando estaba parado de pie sin caminar.

Última reactivación por Anonymous en Lun Oct 29, 2018 2:37 am

Responder

Volver a “Eritromelalgia”