exostosis oseo tribial

Azucena Marquez

exostosis oseo tribial

Mensaje por Azucena Marquez »

Hola soy una chica de 24 años , empece a quejarme de un dolor debajo de la rodilla a los 11 años me llevaron al medico y me digeron que era exostosis oseo tribial , devido a un golpe , digeron que no me operarian asta dejar de crecer . Porfin despues despues de 13 años me operan, llevo cuatro detras de medicos para que me quitaran el bultito que a ido creciendo tal como e ido creciendo yo y me provoca dolor , durante estos ultimos cuatro años los medicos me decian que no era nada asta esta ultima vez que me lo miro un buen traumatologo que me dijo que al causarme dolor y molestia asta para caminar esto se tenia que operar. Si a alguien tiene exostosis con dolor y los medicos os dan largas insistir a que os lo miren bien porque se pasa mal si tienes dolor y no tedan esperanza.
Daniel Gembe

Re: exostosis oseo tribial

Mensaje por Daniel Gembe »

Hola Azucena, me llamo Daniel y padezco de lo mismo... y pues algo tarde a tu comentario... pero si, al menos el medico q me trata solo me dijo "si no te molesta... puedes dejarlo como esta, y si te causa dolor o adormecimiento... debes tratarlo y lo mas seguro q amerite cirugia"... bien espero este comentario te sirva y te encuentres mejor hoy en dia.... saludos, si quieres platicar te dejo mi email [email protected]...
Responder

Volver a “Exostosis”