consulta elastofibroma dorsi

liquaza

consulta elastofibroma dorsi

Mensaje por liquaza » Lun Sep 12, 2011 12:51 am

Estimados: muy buena y completa la nformacion. Me gustaria saber al respecto. se me detecta un bulto en zona escapular izquierda y fui al medico, me hacen una puncion y dicen que era tej. lipidico, me hacen una resonancia y da elastofibroma dorsi, de 5,5 mm. x 2, 50 mm. El mismo se mete debajo del omoplato y al movimiento del brazo sale con fierza , pero en estos dos meses note que alrededor cuando no se ve hay una aureola , como una hinchazon.,me vio el medico cirujano y me dijo : esto se opera o si queres podes estar con el , si no te molesta.El tema es que sufro de sindrome antifosfolipidico, estoy con niveles de colesterol alto, tengo 39 años, he hecho una ACV, la cual ya me recupere , pero estoy muy medicada y antiagregada, la operacion seria con anestesia gral. pero yo tuve un problema con la anestesia en una operacion anterior no me podian entubar se cerro la glotis.Obviamente, no tengo lo mejor para afrontar esto , pero estoy asustada, pregunto estos tumores se pueden degenerar, en 4 dias hace 3 meses de golpe apar4ce en mi espalda, cual puede ser el motivo ? no hago trabajo de esfuerzo, si sufri una magnificacion hace 7 meses de mamografia que me hicieron llorar , fue terrible me tomaron muy fuerte la espalda y luego hasta me tuvieron que medicar, pudo haber sido la causa? necesito tranquilidad, uds.que me aconsejan?por momentos parece que hubiera crecido y por otros se esconde, slo necesito una respuesta que me de mas
tranquilidad. El cirujano actuo con confianza, vi a otro que opero uno pero por mis temas me dijo dejalo..... y yo estoy mal..... psicologicamente me vienen ataques de panico pensando que puede transformarse o no es el diagnostico exacto ya que no me han hecho biopsia. agradecere una respuesta - consejo. atte. liliana

Última reactivación por Anonymous en Lun Sep 12, 2011 12:51 am

Volver a “Fibroma”