me picamucho la region de lops labios de la vagina y no se e

andrea.p

me picamucho la region de lops labios de la vagina y no se e

Mensaje por andrea.p »

necesito una solucion por favor!!!!!!no se que es !!!!!!!!!me pica los labios interiores de la vajina
juani

Re: me picamucho la region de lops labios de la vagina y no se e

Mensaje por juani »

Llevo unas semanas que me pica mucho los labios de la vagina y todo su alrededor por fuera nada por dentro.Es una inrritación como escozor, la zona la tengo rojiza y me molesta todo el dia.Me lavo con un jabón especial para esa zona y me alivia bastante un rato pero más tarde vuelve.Ya no se que hacer por favor necesito una solución es molestoso,
YAMIT MARTINEZ

Re: me picamucho la region de lops labios de la vagina y no se e

Mensaje por YAMIT MARTINEZ »

andrea.p escribió:necesito una solucion por favor!!!!!!no se que es !!!!!!!!!me pica los labios interiores de la vajina
//////////////////////////////////////
HOLA ANDRES MIRA TENGO RESPUESTA A TU PROBLEMA CONTACTAME A [email protected]hotmail.com TENDRAS SOLUCION SIN NIGUNA CLASE DE MEDICAMENTOS TE SUGIERO POR LO PRONTO DEJAR DE USAR TOALLAS HIGIENICAS Y PROTECTORES QUE SON LOS CAUSANTES DE EL PROBLEMA
Isas

tengo contracciones en una parte de los labios de la vagina

Mensaje por Isas »

desde hace tiempo tengo contracciones en una sola parte de los labios de la vagina, esto se me presenta casi durante todo el día y es molesta para mi esa sensación, me gustaria saber a que se debe tener esas contracciones, si son buenas o malas y si hay alguna forma de que pueda dejar de tenerlas, ojala que alguien me pueda sacar de mis dudas!!! me han dicho que es normal pero para mi me resulta mas bien incomodo
Responder

Volver a “Enfermedades De Los Genitales Femeninos”