tengo cefalea hace años pero los dolores s han intinsificado

sussanna

tengo cefalea hace años pero los dolores s han intinsificado

Mensaje por sussanna » Lun Oct 25, 2010 9:14 pm

HOY tengo 27 años a los 15 años me empezo a doler la cabeza y solo pensaba ue era solo un dolor hace un mes atras fui a medico y dtectaron cefalea cronica lo cual tengo que tomar una pastilla todos los dias la cosa es que mis dolores se han intinsificado poniendome de mal humor a eso se suma los dolore en los oidos en el cuello la vista me da miedo el pensar que me pueda suceder

fanygmez

Re: tengo cefalea hace años pero los dolores s han intinsifi

Mensaje por fanygmez » Sab Feb 19, 2011 7:52 pm

Hola! Yo tengo 23 años y sufro fuertes dolores de cabeza y muchísimos mareos desde hace 9 meses. Me han hecho tac, resonancia... todo tipo de pruebas y no sale nada. Estoy en tratamiento y revisiones por el neurólogo y también me han dicho que se me ha hecho crónico, supuestamente es migraña cronificadaq. Imagino por lo que estarás pasando porque yo llevo así 9 meses todos los días. Al principio pensaba que tenía algo malo en la cabeza, pero me quedo más tranquila porque en las pruebas no sale nada. Lo único pues que claro, no tengo nada malo, pero de que me vienen estos dolores y mareos tan intensos? supongo que esa es la pregunta que te haras tu también, sé que es desesperante porque no te dan una solución, sólo pastillas que en verdad no te sirven porque a mi no se me va... pero bueno, que le vamos a hacer. Por lo menos espero que te sirva de ayuda que yo por ejemplo estoy igual que tu, que no eres la única y que no tienes nada malo, aunque sea desesperante!!! Un saludo, y espero que te mejores.

Responder

Volver a “Cefalea”