operacion de espolon

operacion de espolon

Notapor javi » Vie Sep 10, 2010 2:52 pm

Hola,me gustaria informacion sobre una posible operacion de espolon,ya que lo sufro y me han dicho que es la unica forma de librarse de este profundo dolor,asociado a una fascitis plantar,muchas gracias.
javi

Re: operacion de espolon

Notapor dexce7 » Mié May 04, 2011 10:09 pm

---------------- Tedire que yo estoy operado del pie izquierdo y ahora boy a hacerlo en el derecho ; el dolor del operado se quito, pero siempre queda un poco como recuerdo ,pero es soportable , el secreto de la operacion esta en que taladren para romper el pincho de hueso y chupar todo lo triturado y nada mas , si hacer mas daños internos , porque si cortan los tensores que unen el talon con la base de los dedos, queda el pie plano y duele por ser un pie plano ese es el problema, asi que te hagan una intervencion minima,saludos y suerte.------------
dexce7

Re: operacion de espolon

Notapor angeles martinez nava » Mié May 11, 2011 12:30 am

tengo espolon en los dos talones me molesta mas el izquierdo, es posible la operacion al mismo tiempo en ambos pies? el dolor
ya me impide caminar lo tengo confirmado con radiografias he tomado muchos desinflamatorios y me han infiltrado en 2 ocasiones sin resultado.
angeles martinez nava

Volver a Espolón Calcáneo