pregunTa

Belinda

pregunTa

Mensaje por Belinda » Mié Ene 12, 2011 4:54 am

bueno todo comenzó así comencé a tener relaciones no sabia de protección así que una ginecóloga me dio pastillas Del día siguiente total en 8 meses tome 8 pastillas y las deje porque después me entere de todo luego paso un año y en ese año tuve relaciones sin protección 4 veces a la semana en días fértiles y todo luego una hiñe me dijo k usara el parche para regularme luego me hizo daño porque el periodo me duraba 7 o 9 días y bueno la ultimas 2 semanas use el parche y me deje tres días sin usarlo y tuve relaciones frecuentes igual 4 veces ala semana bueno así paso en dic el 2 me bajo duro 4 días y luego me lo quite a la semana dure 4 días sin el y tuve relaciones y luego me lo volví a poner y me lo quite y sangre como 2 o 3 días tuve relaciones luego mejor fui con otro gine y me quito lo parches por el trastorno hormonal k tengo y y me quite el parche y alos tres días Me dijo k hiña a sangrar k usara la pastilla anticonceptiva y yo ok pero no sangre fue muy poco como tiritas color café marrón como si estuviera terminando mi periodo fue muy poco y bueno he tenido mareos matutinos tomo la pastilla anticonceptiva soy activa y ya paso un mes y no me ha bajado puedo quedar embarazada??? O ya lo estoy???

Volver a “Hemorragia”