hidranencefalia

keila

hidranencefalia

Mensaje por keila »

mi nombre es Keila ,tengo 20 años hace dos tuve una bebe con esta condicion y fue muy dificil de llevar al parecer todo parecia estar controlado pero no fue asi decidimos hacerle una cirujia de derivacion pero no funciono la niña fallecio a los 7 meses de vida . Pero hoy me dedico a promover el acido folico y la buena alimentacion en todas las mujeres propensas a tener un bebe porque eso puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte de tu propio hijo todo depende de ti
ANA

Re: hidranencefalia

Mensaje por ANA »

quisiera saber si a tu bb le crecio la cabeza y cuak era su apariencia fisica, tengo un sobrino de dos meses que nacio con esa enfernedad pero le ha crecido la cabeza y su condicion de vida es la d eun bb normal.
[email protected]

Re: hidranencefalia

Mensaje por [email protected] »

Hola acabo de tener un nieto con hidranencefalia y no se nada cuéntame un poco de lo que viviste con la niña
quisiera saber si logran tener fuerza como para sostenerse si ellos se hacen sentir lo que quieren me da miedo no poder
saber si están mal o bien o si ellos sufren mucho tengo miedo mil y mil gracias Nidia
Responder

Volver a “Hidranencefalia”