Madre desesperada

Graciela hernandez

Madre desesperada

Mensaje por Graciela hernandez »

Tengo una bebe de 11 meses con hidrocefalia no comunicativa y ya la operaron dos veces por colocacion de valvula y mi angustia es que ultimamente mi bebe esta muy irritanble suele enfermarse mucho del estomago y sufre mucho de colicos tal punto que uno no la puede cargar porque siempre se queja del dolor de estomago y las pocas veces que esta tranquila suele estar muy contenta pero la mayoria del tiempo esta casi que solo reclinada como haciendose precion en el estomago solo haci esta tranquila y mi esposo y yo no sabemos que hacer nos desesperamos cuando la vemos asi porque por lo mismo mi bebe todavia no se sienta y menos camina porque al sentarla se queja y llora mucho porfavor quisiera saber que hacer para evitar todo esto con mi bebe o como poderla estimular para que aprenda a sentarse sola
Abigail Glez.

Re: Madre desesperada

Mensaje por Abigail Glez. »

HOLA YO NO PIENSO QUE LA TENGAS QUE ESTIMULAR SI NO LLEVAR A REVISAR UNO DE LOS SINTOMAS DE MAL FUNCIONAMIENTO DE LA VALVULA HASTA DONDE SE ES ESE ADEMÁS VE CON UN MEDIDO, DOS, TRES, CUATRO, O LOS QUE SEAN NECESARIOS PREGUNTALES QUE PASA Y QUE TE EXPLIQUEN HASTA QUE ESTES SATISFECHA PORQUE UN PEQUEÑO SINTOMA PUEDE TENER UNA CONCECUENCIA GRAVE
Responder

Volver a “Hidrocefalia”