ENFERMEDAD HIDROCEFALIA.

JOSEFINA

Re: ENFERMEDAD HIDROCEFALIA.

Mensaje por JOSEFINA »

JOSEFINA DEL CARMEN PUPO TAPIAS. escribió:Muy buenas tardes, soy una mujer de 36 años de edad, que llevaba una vida aparentemente normal hasta hace un (1) año, A partir más o menos del año 1998, empecé a sufrir de vértigos, me realizaban tratamientos para dicha enfermedad hasta el mes de noviembre de 2007 empezé a sufrir de convulsiones, a través de urgencias en mi EPS, que en ese momento tenía, me solicitaron varios exámenes entre esos unos TAC Cerebral, porque desde mi nacimiento tengo toxoplasmosis en el ojo izquierdo (retina) lo que no permite ver, a pesar de eso, llevé una vida normal, fui a la escuela, primaria, secundaria, y hasta profesional, me casé tuve dos hijos, hasta el año pasado que empezé a convulsionar. Después de un TAC Cerebral y una Resonancia magnética me diagnosticaron que tenía HIDROCEFALIA CONGENITA, por TOXOPLASMOSIS, diagnóstico que me dejó sin palabras y muy preocupada, porque desde hace un año, sufro de convulsiones, las cuales las controlo con una droga que me enviaron llamada FENITOINA SODICA., En estos momentos estoy sufriendo de convulsiones leves aún tomándome dicha droga. Estoy desesperada porque no sé que implicaciones pueda tener dicha enfermedad más adelante, Actualmente estoy sin EPS, y no sé de que forma seguir dicho tratamiento. Me gustaría recibir asesoría e información al respecto.
maika

Mensaje por maika »

A mi me detectaron hodrofefalia con 7 meses de gestación, y tengo 25 años. Me pusieron una valvula que por aquellos entonces no tenia mando adistancia, y que supuestamente estaba defectuosa.. A mi me a durado 22 años, justos 2 dias despues de mi cumpleaños me empece a sentir mal, a ponerme palida, dolorme los oidos y marearme... Entonces me llevaron al medico y dijeron que tenia una constractura muscular, y lo que era es que estaba empezando a fallar, a dejar de funcionar, lo que pasa es que los medicos no querian saber que era eso lo que estaba pasando realmente.. y eso me llevo 9 meses en el hospital, pero gracias a dios hoy por hoy estoy bien y ya con valvula con el mando adistancia para no tener que volver a rajarme una vez mas.....
Hago una vida totalmente normal como hacia desde que nací, tengo estudios, coche, salgo con los amigos trabajo y tengo novio, en definitiva, llevo una vida normal como cualquier mujer de mi edad... Mucho animo besitos
maika

Mensaje por maika »

A mi me detectaron hidrofefalia con 7 meses de gestación, y tengo 25 años. Me pusieron una valvula que por aquellos entonces no tenia mando adistancia, y que supuestamente estaba defectuosa.. A mi me a durado 22 años, justos 2 dias despues de mi cumpleaños me empece a sentir mal, a ponerme palida, dolorme los oidos y marearme... Entonces me llevaron al medico y dijeron que tenia una constractura muscular, y lo que era es que estaba empezando a fallar, a dejar de funcionar, lo que pasa es que los medicos no querian saber que era eso lo que estaba pasando realmente.. y eso me llevo 9 meses en el hospital, pero gracias a dios hoy por hoy estoy bien y ya con valvula con el mando adistancia para no tener que volver a rajarme una vez mas.....
Hago una vida totalmente normal como hacia desde que nací, tengo estudios, coche, salgo con los amigos trabajo y tengo novio, en definitiva, llevo una vida normal como cualquier mujer de mi edad... Mucho animo besitos
Responder

Volver a “Hidrocefalia”