Mi enfermedade

Bertina

Mi enfermedade

Mensaje por Bertina »

Hola;
Me gustaría chatear o conocer algunas personas con la misma enfermedad para conversar y saber como estam llevando este problema ya que somos pocos y nos explican ni algunos médicos tienen idea me gustaria tener más informacion.
tengo 49 años llebo toda mi vida co protesis dentales y la sanidade no hace nada, tambien tengo varias operaciones en las tibias desde los tres años, me gustaria conocer algun médico que me explicara como tengo llevar esta enfermedad para no sofrir dolores y por lo menos pararla.Muchas gracias por su atencion, espero noticias pronto.Mi email es; [email protected]
Invitado

Re: Mi enfermedade

Mensaje por Invitado »

Bertina escribió:Hola;
Me gustaría chatear o conocer algunas personas con la misma enfermedad para conversar y saber como estam llevando esta enfermedade.Si algum medico me pudiera decirme que tratamiento tengo que tomar para que mis huesos no se debilite más ya que ahora empiezo con la menopausia
tengo 49 años llevo toda mi vida con protesis dentales. tambien tengo varias operaciones en las tibias desde los tres años.Muchas gracias por su atencion, espero noticias pronto.Mi email es; [email protected]
Responder

Volver a “Hipofosfatasia”