mi hijo sufrio 2 infartos cerebrales

graciela herrera

mi hijo sufrio 2 infartos cerebrales

Mensaje por graciela herrera »

Mi hijo de 42 años sufrio un infarto cerebral,la ignorancia hizo que demorara en llevarlo al hospital.Alli sucedieron cosas que me da verguenza contarlo,el dr.dio otro diagnostico.lo cual demoro mas en su atencion.al final me dijeron que habia sufrido un infarto cerebral,a los 2 dias en el hospital sufrio otro infarto lo cual es comun,ya que por lo general da 3 infartos al año. Estuvimos, 4 meses y 15 dias hospitalizados,los medicos no daban nada por mi hijo,ya que decian que el daño era mucho,habia comprometido todo el lado izquierdo y una parte frontal.El no respiraba por si,tenia que estar con oxigeno,le hicieron una traqueostomia,usaba sonda para los alimentos,y le quitaron un hueso del craneo .

Durante esos meses,me apoye en DIOS solo a el escuchaba y en compañia de mis hijos y mi familia estoy saliendo adelante No se que tiempo estare asi ,porque la verdad muchas veces flaqueo Tengo 68 años,es como si hubiera tenido un bebe,hay que cambiarle,darle de comer.bañarlo,y darle mucho amor,que es lo que nos sobra.a todo esto les cuento que mi hijito esta avanzado ya come solo,escucha entiende cuando se le habla,lee,mas no habla.reconoce a las personas.muchas veces quiero tirar la toalla.pero una sonrisa suya un abrazo,y me derrito,!!!!!!!!!DANDOLE GRACIAS AL SEÑOR POR TENERMELO CON VIDA!!!!!!!!!!!!!!!

Volver a “Infarto”