ANENCEFALIA

ERIKA MARTINEZ

ANENCEFALIA

Mensaje por ERIKA MARTINEZ »

HOLA, HACE UNOS DIAS MI HIJA TUBO A SU BEBE , PERO EL MURIO A CAUSA DE LA ANECEFALIA, LOS MEDICOS ME DIJERON QUE NO HABIA PROBABILIDADES DE QUE EL BEBE SOBREVIVIERA, PARA ESTO MI HIJA Y YO ACUDIMOS A QUE SE PRACTICARA UNA ECOGRAFIA, EN LA CUAL LE DETECTARON EL PROBLEMITA DEL BEBE,, CONTABA YA CON 28 SEMANAS DE GESTACION Y LOS DOCTORES ME DIJERON QUE PODIAN INTERRUPIR EL EMBARZO SI YO QUERIA , YA QUE MI HIJA ES MENOR DE EDAD Y QUE PUES YA NO PODRIAN DARLE NINGUN MEDICAMENTO PARA QUE SE LE FORMARA EL CEREBRO AL BEBE, PERO ME DIJERON QUE ELLA PODRIA QUEDAR MUY LASTIMADA DE SU CUERPO SI DECICIA YO A QUE SE LE INTERRUPIERA EL EMBARAZO PORQUE EN ESOS MOMENTOS ELLA NO PRESENTABA DOLOR DE PARTO, Y ME COMENTARON QUE MIENTRAS EL BEBE ESTUBIERA CONECTADA A ELLA EL VIVIRIA Y ASI DEJAR QUE TERMINARA SU TIEMPO DE GESTACION, PERO YA CASI EN LA SEMANA 37 DE GESTACION ELLA LE DIO PRECLAMSIA Y PUES EMPEZARON A PROVOCARLE DOLORES DE PARTO PORQUE ELLA YA ESTABA EN PELIGRO Y ASI PUES DESPUES DE 1 DIA Y MEDIO ELLA POR FIN DIO A LUZ A SU BEBE, PERO EL YA HABIA MUERTO EN SU ESTOMAGO, ME ENSEÑARON AL BEBE PORQUE ELLA NO KIZO VERLO, PENSANDO EN EL ASPECTO FISICO DEL NIÑO, PERO ALGUIEN TENIA QUE DAR FE DE EL NACIMIENTO DEL NIÑO, Y POSTERIOR MENTE ME ENTREGARON EL CUERPO DE MI NIETO Y ASI LE HICE EL SERVICIO DE CREMACION Y HOY ACTUALMENTE GUARDO LOS RESTOS DE MI HERMOSO NIETO, YA QUE DIOS ME DIO LA DICHA DE CONOCERLO Y DESPEDIRME DE EL 2 VECES, EL MEDICO ARGUMENTO QUE SI ELLA DECIDIA VOLVERSE A EMBARAZAR DEBERIA TOMAR MUCHO ACIDO FOLICO ANTES DE EMBARAZARSE Y DURANTE EL EMBARAZO YA QUE PODRIA VOLVER A PASAR LO MISMO QUE CON ESE BEBE QUE FALLECIO , POR FALTA DE ACIDO FOLICO,, ESPERO Y TU QUE VEAS ESTE MENSAJE Y ESTES PENSANDO EN EMBARAZARTE NO OLVIDES TOMAR ACIDO FOLICO ES MUY IMPORTANTE EN LA VIDA DE TU BEBE ,,, HASTA PRONTO

Volver a “Anencefalia”