colecistitis alisiatica

sergio

colecistitis alisiatica

Mensaje por sergio » Dom Sep 10, 2017 11:50 am

hola mi pregunta es que si es necesario la cirugía tengo 35 años y desde ase mas de 17 años tengo algo como si fuera un tumor debajo de las costillas nunca me a dolido y nunca me había atendido eso asta ase un mes por mera curisidad me hice unos estudios para saber que era eso porque no me duele no me molesta pero se que algo raro habia ahi entonces me dijo el medico que tengo colecistitis alistiasica y que me devo operar pero que no tengo piedras y mi pregunta es si es necesaria la sirugia porque que yo me acuerde la tengo desde ase mas de 17 años no me duele ni me moseta almenos que yo la palpe se que esta ahí y aunque la apachurro no me duele será realmente colecistitis? últimamente siento que no puedo respirar bien o como si se me atorara algo en la garganta y piquetitos en el pecho izquierdo pero se me pasan rápido me dijo el medico que era porque no estaba digeriendo bien la comida y agarraba aire que se me pasa al pecho espero su repuesta grasias

Última reactivación por Anonymous en Dom Sep 10, 2017 11:50 am

Volver a “Colecistitis Alitiásica”