estudio rapamicina para angiomiolipoma

dulcamala

estudio rapamicina para angiomiolipoma

Mensaje por dulcamala »

La asociacion de esclerosis de Madrid, necesita personas afectadas con angiomiolipomas en los riñones para participar en un estudio sobre rapamicina, farmaco que los reduce considerablemente. Se esta realizando en la Fundacion Puigvert en Barcelona. Para personas interesadas ponganse en contacto con nosotros.
C/ Camarena 119, bajo local
28047 Madrid
917 19 36 85
MARIA DEL SOCORRO TRULLO ESCOBAR

Re: estudio rapamicina para angiomiolipoma

Mensaje por MARIA DEL SOCORRO TRULLO ESCOBAR »

BUENAS TARDES, TENGO 38 AÑOS, TENGO COMO ANTECEDENTES I.V.U. A REPETICION, PIELONEFRITIS Y LLEVABA 10 AÑOS SIN COMPLICACIONES. HACE 7 MESES VOLVI CON I.V.U. QUE NO MEJORAN. ME HACEN UNA ECO RENAL Y EVIDENCIAN MASA SUGESTIVA DE ANGIOMIOLIPOMA.
DESEO MAYOR INFORMACION SOBRE SIGNOS SINTOMAS,METODOS DIAGNOSTICOS Y TRATAMIENTO.
MI CORREO ES [email protected]; [email protected]; [email protected]
barbara blanca

Mensaje por barbara blanca »

quisiera saber como me contacto con ustedes pero soy de Bs.as. Argentina
[email protected]

Mensaje por [email protected] »

Estoy interesada en este estudio, acabo de saber que tengo angiomiolipoma en el riñón derecho, y quiero saber que tomar para reducirlo. Mi nombre es Blanca Sandí Murcia, soy de Costa Rica, Centroamérica.
Muchas Gracias.
lylyan

Mensaje por lylyan »

Hola, buenos días

Soy Lydia, tengo 26 años y padezco la enfermedad de esclerosis tuberosa. Me gustaría que alguien me informara acerca del medicamento sirolimus puesto que hace un año me operaron del riñón por sangrado de angiomiolipoma. Ahora los médicos me han recetado este tratamiento, pero me quedaré más tranquila si alguna persona me lo haya probado o investigado, me dice los efectos secundarios de este medicamento. En principio me han dicho que tome una dosis de un miligramo pero no sé si me sentará bien o no, estoy un poco preocupada e indecisa.

Entonces, alguien me puede ayudar?

correo: [email protected]
mariana

Mensaje por mariana »

me diagnosticaron angiomiolipoma de 8.8mm hepatico
se tiene que operar
se que es benigno se puede transformar en maligno
Responder

Volver a “Angiomiolipoma”