Se cura el linfocele?

Roberto chanta

Se cura el linfocele?

Mensaje por Roberto chanta »

hola me llamo Roberto tengo 26 años, hace mas de un año me extirparon el riñón derecho por problemas de cálculos; después de 4 meses de la cirugía se me formo un absceso acompañado de fiebre y dolor intenso, me drenaron el absceso y salio un aproximado de 150cc pero pasaron los días y seguía produciendo pus. después d 1 mes me hospitalizaron me dieron tratamiento con antibióticos vía intravenosa por 18 días: la infección se fue pero seguía produciendo material purulento, después de de 2 meses se me cerro la fistula pero a los 3 días de cerrarse, se me formo otro absceso yo espere a ver si solo era inflamación pero no cedía; me hospitalizaron de nuevo y esta ves me drenaron cerca de 200 cc de pus hematico me dieron otro tratamiento antibiótico me dieron de alta pero después otra vez me hospitalizaron me hicieron muchos exámenes y me dijeron que tengo linfocele, me colocaron un catéter pero repentinamente dejo de drenar por el catéter y ahora sale material purulento fuera del catéter.
llevo casi un año con este problema, si alguien sabe de una cura que me la de por favor
Invitado

Re: Se cura el linfocele?

Mensaje por Invitado »

Tuve linfocele inginal, durante 4 meses, se me formaba una bolsa grande de liquido linfático, me la punzaban 2 a 3 veces por semana y me inyectaban yodo, pero no me resultaba, luego inyectaron AET 4% y a la tercera se me cerró !! Soy de Salta me atendió un cirujano vascular Dr. Duva, espero que te sirva para algo.
Saludos
Responder

Volver a “Linfocele”