agenesia dentaria

Alejandro Flores

agenesia dentaria

Mensaje por Alejandro Flores » Sab May 18, 2013 10:04 am

Cuando tuve 20 años de edad, adquirí aquella venérea que se llama sífilis(según los exámenes de sangre), del cual me trataron y quedé totalmente curado. Posteriormente, para desdicha mía, volví a contagiarme de herpes genital, que toda la vida me ha seguido como un endemoniado fantasma. A los 25 contraje matrimonio; me nacieron siete hermosos hijos, el segundo de los varones actualmente cuenta con 33 años de edad, y aún tiene tres dientes de leche. La segunda de mis hijas mujeres con 30 años, presenta los incisivos con una leve separación (diastema), y parece que también tuviera algún diente de leche. El último de mis hijos varones de 17 años, también presenta los incisivos del maxilar superior con los cuatro incisivos separados, y en el maxilar inferior, está ausente un incisivo frontal, que a simple vista apenas se aprecia, pero casi nada; y tomada la radiografía, este incipiente diente muestra una raíz muy pequeña, que al parecer pueda que sea un diente de leche también. Además permítanme añadir, que a los diez años de edad contraje ´´fiebre reumática´´. Por tanto quedaré eternamente agradecido si me pueden decir, si el problema de mis hijos es consecuencia de las enfermedades que tuve en mi juventud, y de esta manera terminar con este dilema.

.

Volver a “Anodoncia”