Mastitis crónica

Paqui Rosa

Mastitis crónica

Mensaje por Paqui Rosa »

Hola padesco de mastitis crónica desde hace ya 2 años,mi hijo tiene ya 6 años y desde que tuvo 7 meses dejó de amantatar,en 2 años no he tenido tregua ninguna con el dolor, desde entonces he pasado por 2 intervenciones quirurgicas en menos de 1 año,e inombrales ya la veces por urgencias por dolor que ya no soportaba,no se cuantas veces abscesos,otras que los médicos han tenido que hacer ellos mismos para poder relajar un poco el dolor,el pecho lo tengo ya deforme,otro motivo que me desanima mas aún.Tratamientos antibióticos no se ya,que se me prolongan a 20 dias,que sino tambien me van rotando distintos antibióticas,analgésicos...etc,etc,etc...
Por favor ayuda,necesito saber cuando va acabar.
Invitado

Re: Mastitis crónica

Mensaje por Invitado »

Paqui Rosa escribió:Hola padesco de mastitis crónica desde hace ya 2 años,mi hijo tiene ya 6 años y desde que tuvo 7 meses dejó de amantatar,en 2 años no he tenido tregua ninguna con el dolor, desde entonces he pasado por 2 intervenciones quirurgicas en menos de 1 año,e inombrales ya la veces por urgencias por dolor que ya no soportaba,no se cuantas veces abscesos,otras que los médicos han tenido que hacer ellos mismos para poder relajar un poco el dolor,el pecho lo tengo ya deforme,otro motivo que me desanima mas aún.Tratamientos antibióticos no se ya,que se me prolongan a 20 dias,que sino tambien me van rotando distintos antibióticas,analgésicos...etc,etc,etc...
Por favor ayuda,necesito saber cuando va acabar.
Responder

Volver a “Mastitis”