infestacion por acaros

cesar campos

infestacion por acaros

Mensaje por cesar campos »

Espero me recomienden algo , por que llevo casi cuatro años que me infeste de acaros en las plantas de mis pies, empece por sentir como me mordian por las plantas de los pies eso fue un dia por la tarde y despues en la noche al llegar a mi departamento me meti abañar pero no se me quitava el escosor ni la picason, le mande llamar a una amiga doctora para que me viera despues de unos dias que ya habia acudido al dermatologo me receto permetrina en crema, lindado y todo lo que se puedan imaginar pero no se me ha quitado ahora me he vuelto mas sensible pero lo raro es que no tengo ningun sintoma de sarna lo unico que siento es como caminan en toda mi piel y la unica manera que he podido controlar es poniendome alhocol antes de bamarme en todo el cuerpo pero no he logrado terminar con ellos vedaderamente estoy desesperado. ayudenme.... [email protected]
Armando marcos

Re: infestacion por acaros

Mensaje por Armando marcos »

Utilice una piedra pomez (no tan fuerte, me lacere el brazo); sobre las zona afectada, compre un poco de marihuana y lo disolví en alcohol y eso me quita la comezon (la piedra pomez elimina las celulas corneas y deja los bichos expuestos a la sustancia que se aplique sobre la piel.

Saludos
Responder

Volver a “Infestaciones Por Ácaros”