afasia progresiva primaria

r

afasia progresiva primaria

Mensaje por r » Vie Mar 26, 2010 12:02 am

estuve buscabdo informacion sobre la afasia progresiva primaria,y me he enterado que es un trastorno del lenjuaje de tipo degenerativo, pero no he encontrado informacion acerca de los enfoques de tratamiento.alguien conoce acerca de esto???

Rosamarinas

Re: afasia progresiva primaria

Mensaje por Rosamarinas » Sab Ene 07, 2012 10:35 am

Hola, soy nueva en este foro que seguro que me será de gran utilidad, A mi marido le acaban de diagnosticar Afasia progresiva primaria y lo unico que nos han dicho es que no tiene medicación, solo le han remitido al logopeda, el tiene 56 años y se me ha venido abajo de golpe, me gustaría tener mas informacion acerca de esta enfermedad o poder intercambiar impresiones con personas o familias afectadas, me seria de gran utilidad para saber como ayudarle ya que cada dia que pasa se le entiende menos.
Gracias anticipadas

carlos zelio

Re: afasia progresiva primaria

Mensaje por carlos zelio » Jue Mar 08, 2012 10:22 pm

Hola Rosamarinas, a mi madre, de la misma edad, le han diagnosticado hace poco afasia progresiva primaria. la medicación que le han dado es la que se utiliza para el mal de alzeimer,(es un tratamiento para relentizar el proceso) ya que nos han dicho de puede ser debida a un principio Alzeimer o a una demencia frontolateral. Al igual que tu nos han remitido al logopeda.

Responder

Volver a “Afasia Progresiva Primaria”