mi caso de neutropenia

[email protected]

mi caso de neutropenia

Mensaje por [email protected] »

Yo tengo neutropenia y lo descubri hace 3 años, por pura casualidad.Hoy en dia tengo 16. Fui a hacerme un examen de alegia, y me ternmine enterando que tenia bajo los globulos blancos... Mi porsentaje de Globulos blancos es de 2.100 y de neutrofilos %2 o %4 pero mas de eso, nunca tuve, que seria 50.. 100 neutrofilos... no soy de enfermarme pero si de salirme yagas en la boca cuando estoy decaída, es decir, con el ánimo bajo . Hace un mes me dijeron que si o si tenia que inyectarme el neupogen porque así no podia vivir, o sea algo que no pude entender, cuando estuve viviendo como 2 años y medio asi y gracias a Dios lo más bien.. Tener que aplicarmelo cuando siento que no lo necesito me pone bastante mal... no es que no lo acepte, es que lo acepto pero no me veo mal , y no creo que necesite de esas vacunas. Soy una chica super deportista, y de una calidad de vida buena, y sinceramente no creo en esas vacunas. En lo único que creo es que miestras que estes positiva, y de buen ánimo no te vas a pescar nada... pero nadie me entiende.

Volver a “Neutropenia”