Nervio Optico afectado por operacion de tabique nasal

Rodrigo Chavez

Nervio Optico afectado por operacion de tabique nasal

Mensaje por Rodrigo Chavez »

Mi pregunta es en relacion al nervio optico el cual se me vio afectado el pasado 14 de julio como resultado de una intervencion para corregir el tabique nasal, me explico:

Derivado de la intervención a la nariz para corregir una senusitis y el tabique nasal, me comento el cirujano otorrinolaringologo que se rompio la arteria hemoidal y que derivado de ello se inundo el ojo derecho por la parte de atras inundando el nervio optico provocandome la ceguera total del ojo derecho.

Mi pregunta es si existe algun lugar, oftalmólogo o ínvestigación en el mundo que trate éste tipo de afectación
Rodrigo Chavez

Re: Nervio Optico afectado por operacion de tabique nasal

Mensaje por Rodrigo Chavez »

Mi pregunta es en relacion al nervio optico el cual se me vio afectado el pasado 14 de julio como resultado de una intervencion para corregir el tabique nasal, me explico:

Derivado de la intervención a la nariz para corregir una senusitis y el tabique nasal, me comento el cirujano otorrinolaringologo que se rompio la arteria hemoidal y que derivado de ello se inundo el ojo derecho por la parte de atras inundando el nervio provocandome la ceguera total del ojo derecho.

Mi pregunta es si existe algun lugar, oftalmólogo o ínvestigación en el mundo que trate éste tipo de afectación
Responder

Volver a “Traumatismos Del Nervio Óptico”