TRAUMATISMO POR ARMA BLANCA EN OJO DERECHO

HECTOR

TRAUMATISMO POR ARMA BLANCA EN OJO DERECHO

Mensaje por HECTOR »

Hace aproximadamente 20 años, sufrí un ataque con arma blanca que me se me incrustó por el lado izquierdo del ojo derecho, sin afectar el lacrimal, pero si me produjo hemorragia y opacidad del humor vitreo, si afectar el globo ocular. Me hicieron las suturas pertinentes y los exámenes de rigor, pero debido a la opacidad del humor vítreo, no se me detectó complicación del nervio óptico. Pasado el tiempo el humor vítreo se aclaró, pero ya el nervio óptico no reaccionó, causandome hasta la fecha una ceguera por ese ojo de un 85 al 90%. Lo digo así porque hay momentos en que veo destellos de luz y en ciertas posiciones del ojo, (del cual tengo toda la movilidad, aunque se me ha empezado a desviar hacia la derecha), puedo ver los objetos y las personas como si estuviera metido en una piscina de agua turbia o muy sucia. Desde hace tiempo, a raíz de la visión periférica que comento, he estado en consultas con oftalmólogos, quienes me han dicho que ya no puedo recuperar el nervio óptico, pero la esperanza es lo último que se pierde y siempre estoy buscando opciones como el blog de ustedes para que me guien o ayuden gracias a los avances de la ciencia, a recuperar mi visión, de pronto nó en un 100% pero sí en algún procentaje mayor que el actual. Vivo en Colombia y quedo a la espera de sus opiniones y guía. Por favor cualquier comentario o ayuda al email [email protected], o por intermedio del foro.
Quedo muy agradecido,

Héctor

Volver a “Traumatismos Del Nervio Óptico”