Paniculitis eosinofilica o enfermedad de Weber Christian

yamila campos

Paniculitis eosinofilica o enfermedad de Weber Christian

Mensaje por yamila campos »

Tengo 18 años y sufri de una paniculitis eocinofilica (no supurativa) a los 13, tras una inflamacion primero un tobillo y luego el otro, con nodulos violetaceos, calor y dolor en la zona, al cabo de unos meses , no mas, estos desaparecieron dejandome una atrofia del tejido celular subcutaneo.
Quisiera conocer a otros pacientes que hayan sufrido casos similares, y saber si existe alguna solucion estetica para mi caso.

muchas gracias.

yamila
Adjuntos
DSC00782.JPG
MARIA

Re: Paniculitis eosinofilica o enfermedad de Weber Christian

Mensaje por MARIA »

HOLA YAMILA,SOY MARIA TENGO 28 AÑOS Y A LOS 25 ME EMPEZARON LOS SINTOMAS DE ESTA ENFERMEDAD Y ME DIAGNOSTICARON UN AÑO Y MEDIO DESPUES.
MIS PIERNAS QUEDARON MUCHÍSIMO PEOR QUE LAS TUYAS Y DE MOMENTO NO HE PENSADO EN HACERME NADA. ME DIEJERON VARIAS ALTERNATIVAS DESDE INFILTRACIONES,CREO Q DE GRASA O ALGO ASI, HASTA INGERTOS PERO DE MOMENTO, NO ME HARÉ NADA.
SE QUE ESTA ENFERMEDAD ES MUY DIFERENTE EN CADA ENFERMO; YO AUN SIGO EN TRATAMIENTO, AUN NO HE PODIDO NI REDUCIRLO NI DEJARLO PERO ESTOY BIEN Y CONTENTA ME VI MUY MAL.
yamila campos

Mensaje por yamila campos »

hola maria, recien desp de dos meses veo tu mail... quisiera saber de donde sos.. y si podes contarme respecto a que medicamentos estas utilizando.. a ver si coinciden con los mios.
veo que, lamentablemente, a vos te ha durado mas, tanto la enfermedad como los sintomas.. lo mio fue en el transcurso de 6 meses,, demasiado rapido , tras una biopcia logaron diagnosticarme, fui vista en varios hospitales de Cordoba, Argentina y en el garrahan, de BsAs.
por otra parte, se me dio la posibilidad de hacerme un tratamiento con ozono (ozonoterapia) pero no me garantizan nada, te comento por si queres investigar, quizas a vos te pueda servir..
Me gustaria que sigamos en contacto.
por las dudas y para que esto sea mas directo te dejo mi mail: [email protected]
un beso
yami
zoila

Mensaje por zoila »

Tengo 38 anios, empeze con dolor de una pantorrilla luego la otra, luego las dos ya no podia caminar, me dolian los tobillos, luego me salieron las bolas super dolorosas se fueron despues de dos semanas, solo en las piernas. Luego tengo rash que se va y viene en las piernas, y me estan saliendo los nodulos otra vez, los doctores no saben lo que tengo.... ya me hicieron un monton de analisis, hepatitis b y c, llyme dissease, solo encontraropn una leve infeccion en la sangre... estoy mal esto me afecta mucho, y mas todavia que tengo dos meses de embarazo... ya veo que no estoy sola...si me quieren escribir lo pueden hacer a [email protected]

Última reactivación por Anonymous en Sab Feb 06, 2010 8:16 am
Responder

Volver a “Paniculitis Nodular No Supurativa”