Parestesia facial y cuero cabelludo

leito

Parestesia facial y cuero cabelludo

Mensaje por leito » Sab Mar 24, 2012 6:28 pm

Hola tengo 34 años y Tengo hace casi tres meses parestesia en el cuero cabelludo y por momentos en la frente, cara , mejilla y sensación de que la cara esta tirante. Hace varios años que tengo dolores cervicales y contracturas, pero la parestesia me apareceio luego de hacer un viaje y manejar dos días unas 15hs cada uno, aunque tambien puede ser unos días antes ya que al levantarme me senti mareado y se me paso , agregando algunas situaciones de estress que me generaron mas contractura en la zona del cuello y la union del cuello con la cabeza. Luego de ir a un neiurocirujano me mando fisio para descontracturar pero esto no ayudo, me mandaron una resonancia y tengo dos hernias de disco que no comprometen a la medula espinal por lo que me dijeron:
Dice:
Rectificacion de la lordosis espinal, deshidratacion discal c2-c3 hsta c6-c7, c3-c4 protusion disco esteofitaria posterior bilateral sin compromiso foraminal.
C4-c5 protusion disco esteofitaria posterior bilateral a predominio derecho con reduccion foraminal homolateral.
Disco c6-c7 deshidratacion y degeneracion discal, con hernia discal postero-medial que impronta al saco dural, con reduccion de ambos recesos preforaminales sin compromiso foraminal.

El neurocirujano y el neurologo me dijeron que no afecta a la medula espinal.
El neurologo me receto tryptanol 25 mg uno por noche, pero no adverti mejoras. Por lo que veo me lo trato como un tema de ansiedad o algo asi.
Sigo con dolores de cuello, como si me costara sostener la cabeza.
Me gustaria tener una opinion para ver como puedo seguir o si recomiendan seguir con otro neurologo.

Adjunto Fotos de Resonancia

Atte.
Adjuntos
resonancia 2.jpg
Foto resonancia
resonancia 1.jpg
foto resonancia

Volver a “Parestesia”