ADORMECIMIENTO DE PIERNAS

Carmen7

ADORMECIMIENTO DE PIERNAS

Mensaje por Carmen7 »

Quisiera que me ayuden para saber que tratamiento debe seguir, tengo desde hace 4 meses un adormecimiento en las piernas que primero empieza en una pierna ydespues en la otra, me agarra dos dedos del pie, y se me presenta cuando estoy parada o caminando esto se me presento despues de levantarme un dia y darme un fuerte dolor en la pierna derecha que no podia caminar, ni sentarme, ni estar parada me aplique coltrax, diclofenaco, tiocolfen, y me hice terapias de ceragem y gracias a Dios se me quito pero despues de todo esto me quedo el adormecimiento en las piernas cuando estoy parada o caminando quisiera lo que me he aplicado es neurobion una ampolla semanal ya llevo 2 inyecciones pero todavia tengo la molestia, la verdad es que no se que hacer, alguien que me ayude como puedo solventar este adormecimiento porque no puedo tener una vida normal.....le agradeceria alguien que le haya pasado lo mismo o algun Doctor que me auxiliara al respecto se lo agradeceria ...muchas gracias por su ayuda.

Volver a “Parestesia”