parestesia luego de extracción de muela del juicio

cecilia

parestesia luego de extracción de muela del juicio

Mensaje por cecilia »

Hola,
Hace una semana me hcieron uana extracción de la muela del juicio del lado derecho, y mi labio inferior derecho y los dientes han quedado mas o menos adormecidos, como si siempre estuviera por darme un calambre y es en extremos fastidioso y a veces doloroso, mi dentista me receto vitamina B en pastillas, pero la verdad es que cada dia es lo mismo no noto ninguna mejoria. Me asusta mucho hacerme la extracción de la muela izquierda, no se si debo o no hacermela, la idea que tenia era hacerme ortodoncia pero no sabia que al sacarme la muela del juicio iba a ser tan traumatico, estoy pensando en ya no sacarme la muela izquierda quisiera una opinion, sobre todo porque mi dentista me dijo que la mi muela izquierda es aun mas dificil porque tiene el nervio entrelazado, me molesta mucho que no me haya avisado de esto antes, porque si hubiera sabido esto, simplemente me hacia la ortodoncia sin sacarme la muela. algun consejo de un profesional por favor esto es demasiado fastidioso para mi, no me deja trabajar ni dormir, es una sensación que no para como un calambre.

Volver a “Parestesia”