Fistula Coxis o Sacro

LAJE

Fistula Coxis o Sacro

Mensaje por LAJE » Lun Ene 24, 2011 1:19 am

Buenas soy luis de 24 años y hace mucho tiempo sentia una molestia justo encima del coxis, mucho tiempo creí que era por la torpesa al hacer abdominales hace mucho tiempo y crei que era algun problema menor ya que no me representaba mucho dolor solo algunas veces al año pero pasaba muy rapidamente por eso y por falta de tiempo nunca fui al doctor ni busque nada al respecto.
Ahora esa pequeña protuberancia ha avanzado hacia un muslo unos 2 cm.. y se ha formado un absceso por el cual brota carne y sangre no presisamente pus.. anteriormente había brotado pus pero en cantidades insignificantes despues de la visita al medico general que me informo que era una fistula sin importancia me receto antibióticos con los cuales el absceso cerro, eso paso hace unas dos semanas hoy volví a sentir dolor agudo sobre el absceso ya cerrado y como me temía se ha vuelto a producir el brote de tejido pero esta vez con mucha mas sangre.

Mañana volveré al medico a ver que noticias me tiene no se si alguien podría ofrecerme algo de orientación sobre que hacer, me gustaría visitar mas de un medico porque aquí meten la pata cada nada... gracias por cualquier consejo o ayuda...

Volver a “Fístula Arteriovenosa”