comunicarse todos los malformacion artereovenosa temporal y

ayudacarlitos@hotmail.com

comunicarse todos los malformacion artereovenosa temporal y

Mensaje por ayudacarlitos@hotmail.com » Lun Feb 23, 2009 10:59 pm

que todos los que tienen malformacion artereovenosa se comunoquen con carlitos y le pongan como les dijeron por que malformaciones ay muchas pero son diferentes como se escribe porque unas son mas peligrosas que otras o mas grandes o que si se pueden operar y otras no escriban al correo cualquier duda gracias que dios los bendiga y los cuide mucho

CHALY012

Re: comunicarse todos los malformacion artereovenosa tempora

Mensaje por CHALY012 » Mié Mar 14, 2012 3:41 pm

Hola tengo una M.A.V de gran tamaño en el cerebelo quisiera contactar con gente con mi mismo problema
mail, : integrado2009@hotmail.com
CHALY012
ANIMO CARLITOS

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 28, 2013 2:33 am

[quote="CHALY012"]Hola tengo una M.A.V de gran tamaño en el cerebelo quisiera contactar con gente con mi mismo problema
mail, : integrado2009@hotmail.com
CHALY012
HOLA LA MIA LA TENGO EN LA PARTE FRONTO PARIETAL DERECHA DEL CEREBRO DE UNOS 6 cm actualente no la estoy tratando solo too antiepilepticos kepra y depakine

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 28, 2013 3:45 am

ayudacarlitos@hotmail.com escribió:que todos los que tienen malformacion artereovenosa se comunoquen con carlitos y le pongan como les dijeron por que malformaciones ay muchas pero son diferentes como se escribe porque unas son mas peligrosas que otras o mas grandes o que si se pueden operar y otras no escriban al correo cualquier duda gracias que dios los bendiga y los cuide mucho
YO AKI OS DEJO MI CORREO mehary1@hotmail.com

Responder

Volver a “Malformaciones Arteriovenosas”