peger huett y policondritis

yayaf

peger huett y policondritis

Mensaje por yayaf »

Hola. Me interesa saber si existe alguna relacion medica entre tener sindrome de pelger huett, heredado naturalmente, y haber desarrollado policondritis recurrente. Mi padre sufre esta enfermedad desde hace 10 años y aun no encuentran una cura, los doctores le han dado todo tipo de medicamentos ya parece que estan experimentando con el o que no saben lo que hacen, me produce angustia que no pueda mejorar. Por otro lado, yo y mi hermano heredamos la enfermedad, en mi caso con 40 años desarrolle alergias que nunca habia tenido y vivo con cuadros infecciososos, he llegado a pensar que me respiran encima y me enfermo, en mi casa tengo cuidados extremos con el tema sanitario,ya casi parece un hospital. Un tio tambien tenia este sindrome y fallecio de cancer a edad temprana. Si alguien me puede hacer entender mejor que significa tener pelger huett, si existe una cura, si acaso yo voy camino a desarrollar problemas de salud graves, o si mi padre tiene alguna posibilidad de tratamiento se los agradecería.

Última reactivación por Anonymous en Jue Ene 05, 2012 9:21 pm

Volver a “Anomalía De Pelger-Huët”