Dolor pelvido ya por 6 dias

Karlita

Dolor pelvido ya por 6 dias

Mensaje por Karlita »

Buenas, necesito saber por que me duele mucho esa zona abdominal, no he ido al baño hace dos dias no se si este estreñida (obvio que si) o sea otra cosa. Bueno la semana pasada (hoy es miercoles 6) el sabado 2 tuve relaciones on mi novio y me en pleno acto me dolia mucho ahi como si su pene tocara la zona dele stomaog o nose del colon y dolia justi por ese lado el lado izquierdo inferior del abdomen cuando temrinamos me dolia mucha era algo inaguantbale pero se me paso, luego el lunes volvimos a tener relaciones y estuvimos cuando me puse encima de el me dolia horribel y yo decidi continuar peor cuanod temrinamos sentia algo de presion en el ano comp si todo se fuera a salir y me dolia extremadamente horrible sentia que dentro d emi vagina entraba una colonia de hormigas y querian salir por el recto, ese era mj senaaicon mi novio me llevo de emergencia porque no podia pararme y solo me pusieorn inyeccion y un jarabe antiglatulento nada mas, pero ya han pasado dos dias de ese dxamen y me aigue doliendo tengo nauseas como algo y siento que lo voy a vomitar nose porque? Ayda :( he pensado que es un embarazo ectopico pero no estoy aegura me da miedo ir a un ginecologo y me diga eso ...

Volver a “Dolor Pélvico”