¿Podéis ayudarme?

pequitas 32

¿Podéis ayudarme?

Mensaje por pequitas 32 »

Buenos días, he seleccionado este foro a través de google. Veréis, hace un año y medio iba caminando con tensión ya que tenía una serie de problemas pero siempre caminaba mucho pero ese 31 de enero comenzó a dolerme el tobillo izquierdo, creian que era un esguince pero en ningún momento torcí el pie. A la semana siguiente una tarde camino con muletas, fuerzo las muñecas y sólo con esa tarde, comenzó a dolerme el tobillo derecho y las muñecas.Se desencadena como consecuencia de un esfuerzo que para otra persona no habría tenido consecuencias. Pués bien, estoy en la cama casi cinco meses moviendome lo mínimo. Me ingresan y me hacen analiticas de reuma y da negativo, posteriormente hago un recorrido por neurologos, fisioterapeutas, homeopatas, incluso un internista que visité hasta hace poco y no saben lo que pasa.Ya comencé con 20 años a tener dolores lumbares, concretamente en el sacro y cadera y creen que es porque tengo el sacro horizontalizado y dos discretas protusiones en la zona. En definitiva, que es un cúmulo de cosas que con el tiempo aumentan porque ahora comienza a dolerme casi a diario la rodilla izquierda.Me hicieron una resonancia cerebral, radiografías y no sale nada.Por las noches me afecta mas el dolor, se suma calor y dolor y por las mañanas también, tardo un buen rato en poder levantarme por el dolor en tobillo y planta de los pies, a medida que pasa el día disminuyen, todo ello sumado a que no puedo forzar las muñecas ni los dedos.Pasó un año y medio de esto y ningún médico sabe lo que me pasa, apuntan a una enfermedad reumática pero en las analíticas no sale y otros a que es algo neurológico.

Si os suenan los síntomas que tengo,por favor, comunicadmelo, a ver si podeis ayudarme

Muchas gracias de antemano y animo para todos los que estais malitos

Un bsote
Gaby

Re: ¿Podéis ayudarme?

Mensaje por Gaby »

Hola me podrías dar tu correo electrónico para poder decirte de una posible solución a tu problema, pues yo también he estado como tú.
Gaby
Gaby

Re: ¿Podéis ayudarme?

Mensaje por Gaby »

Perdón, no te di mi correo para que me mandes el tuyo. mándamelo a [email protected]
Responder

Volver a “Artralgia”