muerte por derrame cerebral

Angela

muerte por derrame cerebral

Mensaje por Angela » Sab Jun 04, 2011 2:36 am

Tengo una duda, por favor decirme si es cierto. Mi suegra murio por derrame cerebral de 83 años, segun dicen que se cayo del primer peldano de las gradas hacia el descanzo como una tabla, se le encontro muy rigida, bien estirada, se dio un buen golpe en la cabeza la parte de atras, se le llevo en emergencia al hospital y unas horas mas tarde fallecio. Me quede una gran duda, porque presento por el lado derecho contorno de los hojos por las mejillas morado como si hubiera recibido un golpe, es normal que esto pase o a mi suegra la han podido hacerla caer y perdio el equilibrio pero su dianogstico fue derrame cerebral, claro pues si perdio tanta sangre.
Por favor como es un derrame cerebral estoy confundida. Los derrames cerebrales presentan en la cara morado. Gracias

janeth vida

Re: muerte por derrame cerebral

Mensaje por janeth vida » Mar Sep 05, 2017 8:28 pm

Hola,, siento mucho lo de tu suegra, acabo de ingresar a esta pagina buscando también respuestas y vi tus preguntas, Dios les bendiga.

Última reactivación por Anonymous en Mar Sep 05, 2017 8:28 pm

Responder

Volver a “Derrame Pericárdico”