pregunta

Blanca Chàvez

pregunta

Mensaje por Blanca Chàvez » Jue Oct 21, 2010 8:17 pm

hola tengo 31 años y hace un año me detectarno esta enfrmedad yo tomo metotrexate pero el dia q lo tomo m siento tan mal que no se q hacer q me recomienda

lizbeth

Re: pregunta

Mensaje por lizbeth » Sab Jun 04, 2016 11:08 pm

HOLA, DEJAME DECIRTE QUE TIENES MUY POCO CON EL PADECIMIENTO, QUE BIEN (NO ES BURLA). ES QUE PUEDES HACER MUCHO Y ESTAS MUY A TIEMPO.

BUSCA INFORMACIÓN SOBRE LOS TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS QUE HAY PARA LA ARTRITIS, HAY MUCHOS, PERO LO QUE REALMENTE AYUDA ES MEJORAR LA ALIMENTACIÓN . HAY MUCHA COMIDA QUE TE AFECTA MÁS QUE EL MEDICAMENTO, POR QUE OCASIONA INFLAMACIÓN EN TUS ARTICULACIONES Y PRODUCCIÓN DE ÁCIDO ÚRICO, CRÉEME DUELE MUCHO MAS SI TIENES ÁCIDO ÚRICO.

LOS LACTEOS, CARNES ROJAS, TRIGO EN CUALQUIER PRESENTACIÓN. QUITA ESO DE TU DIETA Y VERAS QUE MEJORAS MUCHO. AH!!! Y MUCHA AGUA

TE JURO QUE SI YO HUBIERA SABIDO ESTO DESPUÉS DE MI DIAGNOSTICO, ME HABRÍA AYUDADO MUCHO

BUSCA ORIENTACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE CHAPINGO. EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN CONTINUA O EL EL DISTRITO FEDERAL. EN LA COLONIA CUAHUTEMOC. CALLE LUCERNA NUM. 50 AHÍ TE AYUDARAN . TE LO RECOMIENDO

Responder

Volver a “Artritis Reumatoide”