YO TAMBIEN TENGO ARTRITIS

Charito

YO TAMBIEN TENGO ARTRITIS

Mensaje por Charito » Mié Dic 29, 2010 5:13 am

Hola, tengo 47 años, y hace 6 meses que me detectaron Artritis Reumatoide, pero no siento mejoria, tomo los medicamentes que me han prescrito pero nada, he cambiado a otro reumatólogo pero tampoco siento mejoría, es más cada día tengo más dolores y ya no solo en las manos como al principio, sino en los pies tambien. Quisiera que alguien que tiene lo mismo, me contara si esto es normal o en cuanto tiempo comenzare a sentir mejoria. Gracias de antemano

yuyina

Re: YO TAMBIEN TENGO ARTRITIS

Mensaje por yuyina » Lun Ene 24, 2011 8:12 pm

hola Charito mi nombre es yuyina, yo tambien sufro de artritis, pero en mi caso e venido consumiendo arthrilite este producto a los 2 meses de consumirlo habia desimflamado la articulacion de mi mano y eliminado los dolores que sentia.

Yo tambien buscaba informacion en los foros de artritis, hasta que lei que una pesona se habia mejorado tomando arthrilite, asi que me comunique con ella para que me explique mas detalladamente y asi lo hizo, bueno desde esa fecha vengo consumiendo arthrilite, pero ahora tomo la mitad de la dosis inicial, la razon es para mantener controlada la artritis.
espero que otras personas que sufren la misma enfermedad puedan probar este producto y asi de esta manera mejorar su calidad de vida.

deividlee

Mensaje por deividlee » Lun Ene 31, 2011 11:41 pm

Hola Charito, yo tambien sufro de artritis asi que vengo informandome e investigando sobre esta enfermedad, y e llegado a ubicar una guia para la artritis.
Es un manual cuya funcion principal es sugerir consejos practicos para complementar cualquier tipo de tratamiento que podamos estar llevando asi como los farmacos, productos naturales pro-terapeuticos o cualquier otro que sea especial.
Le dejo el link para que se pueda informar de que se trata : http://www.scribd.com/doc/46038405/Como-Vivir-Con-Artritis-Guia-Parte-I

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 02, 2011 7:48 pm

hola charito, yo tambien sufro de artritis y e leido un blogspot muy interezante en la cual nos informa sobre las consecuencias que nuestro organismo va a sufrir de acuerdo a la terapaia que estamos llevando para combatir la artritis.

Considero muy importante que todas las personas que sufren esta enfermedad deben de estar bien informados sobre las consecuencia que va a generar el tratamiento que nos recomienda nuestro medico .

Para que se informen mejor les dejo este enlace http://nomasartritis.blogspot.com

chicoma

Mensaje por chicoma » Mié Feb 02, 2011 8:05 pm

Charito como habras podido notar soy nuevo en este foro, soy la persona que publico el enlace en la cual se nos informa sobre las consecuencias que va a sufrir nuestro organismo debido a la terapia que estemos practicando.

Reitero nuevamente es muy importante tener conocimiento de lo que tomamos y los daños que nos va a ocasionar, les dejo nuevamente el enlace para que se informen http://nomasartritis.blogspot.com

alvarez doris

Mensaje por alvarez doris » Mar Jun 07, 2011 1:16 pm

HACE 3 AÑOS QUE TENGO ESTA ENFERMEDAD PERO LOS PRIMEROS TIEMPO NO PODIA CAMINAR MI MARIDO ME TENIA QUE LLEVAR AL ÑOBA PERO HOY APRENDI A CONVIVIR CON LA ENFERMEDAD APARTE DE LOS MEDICAMENTO QUE TOMO LEI UN LIBRO QUE DECIA QUE EL HACEITE DE HIGADO DE BACALAO ERA BUENO PARA LAS ARTICULACIONES YO LO TOMO ES VERDAD TE AYUDA MUCHO ESTOY MEJOR OJO APARTE NO TE DES MANIJA

DORIS ALVAREZ

Mensaje por DORIS ALVAREZ » Mar Jun 07, 2011 1:29 pm

EN PRIMER LUGAR QUIERO CORREGIR QUE ESCRIBI MAL ACEITE AQUELLA PERSONA QUE TENGA ESTA ENFERMEDAD NO DECAIGAS PORQUE LA ENFERMEDAD TE VA A PODER LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ACEPTAR TENGO 37 AÑOS Y TENGO MUCHAS GANAS DE VIVIR ASI QUE ESTO NO VA PODER CONMIGO NI CON VOZ NO VAJES LOS BRASOS Y NO PIERDAS LA FE CHAU

jerry

Mensaje por jerry » Mar Sep 13, 2011 1:46 am

A todos lo que tienen artritis reumatoide, prueben con la picada de las abejas o el palo santo varen que se les va el dolor.

Responder

Volver a “Artritis Reumatoide”