ayudenme

javier enrique

ayudenme

Mensaje por javier enrique »

hola a todos buenas tardes yo tengo síndrome de poland quisiera saber si hay solución me llamo javier enrique arana hoyos soy de peru lima 0051076980289645 me gustaria saber todo de mi enfermedad y ver si hay solucion gracias
jjavier

Re: ayudenme

Mensaje por jjavier »

Hola. Yo también nací con el sindrome de Poland y despues de muchos años me decidí a operarme. Mi caso es que me faltaba el pectoral izquierdo de nacimiento y aunque no me impedía ningún movimiento, si que me afectaba estéticamente y sobre todo psiquicamente. Acudí primeramente al medico de cabecera, que despues me deribó a un cirujano plástico el cual me dio varias alternaticas, pero la que me recomendó fue poner un implante de un material parecido a la silicona (aunque más rígido). Me hicieron una plantilla (puede que ahora haya medidas estandar) y lo mandaron hacer a una empresa que se dedica a eso. Después de esperar algún tiempo me operaron con anestesia general y la verdad es que tuve algunos problemas con el drenaje y al final no quedo tan bien como pensaba me iba a quedar, ademas me molestaba a veces pues me quedo un poco plegado. Después de un par de años y despues de hablar con otra doctora, decidimos que se podia mejorar, así que me decidí a operar de nuevo usando el mismo implante, y esta vez si que me quedó casi perfecto. Ya llevo cinco años sin ninguna molestia y muy contento con el resultado.
Te animo a que visites al médico y él te podrá dirigir y aconsejar.
Un saludo y mucha suerte.
Javier
Responder

Volver a “Síndrome De Poland”