Sindrome depoland

Tina13

Sindrome depoland

Mensaje por Tina13 »

Buenas me llamo Tina y tengo trece años. Cuando tenia nueve años me di cuenta de que mi pecho no era como los de las demas niñas de mi colegio, y al principio no hice mucho caso porque apenas se notaba. Pero al empezar a desarrollarme empecé a notar la diferencia de tamaño cada vez mas evidente.
Al principio ni mi madre ni yo supimos lo que significaba hasta que descubrimos que se trataba de una enfermedad llamada EL SINDROME DE POLAND.
Fue cuando empezamos a ir al medico y me dijeron que no podia hacer nada, y la verdad es que es muy duro que tan solo siendo una niña no pueda cambiarme con seguridad en el vestuario, llevar camisetas por debajo de la clavicula o simplemente poder ponerme un bikini.
Aunque sea dificil vivir en esta situacion, yo intento luchar dia a dia para superarlo, y aunque este problema le pase a tan solo 1 entre 30.000 personas, se que algun dia me sentiré fuerte de haber resistido siempre, siempre que mis amigas me digan que me quite el jersey o cuando no pueda ponerme una camiseta de tirantes, yo LUCHARÉ hasta el final y algun dia, juro que algun dia, recordaré aquellos años como una temporada de lluvia antes de que brille el sol.
Finalmente, quiero dar animos a todos los niños y niñas con esta enfermedad o alguna similar para que puedan llevar una vida normal y que, ante todo, sonrian.
Unbeso desde Gasteiz.
jjavier

Re: Sindrome depoland

Mensaje por jjavier »

Hola Tina. Cuando yo fui al médico con mi problema de sindrome de poland, también me dijeron que no se podía hacer nada, pero eso fue hace muchos años... Ahora ya existen estupendos cirujanos plásticos (incluso en la seguridad social) que hacen maravillas, y aunque todavía eres muy joven, tienes que tener claro que si necesitas ayuda ellos te pueden ayudar, (siempre que tu creas que lo necesitas) Así que siempre tendrás esa posibilidad y esa puerta abierta... y una luz de esperanza.
Un beso y suerte en la vida
Javier
viviana

Mensaje por viviana »

HOLA ME LLAMO VIVIANA Y YO TAMBIEN TENGO ESTA ENFERMEDAD LA CUAL EL SEGURO NO ME CUBRIA PARA PODER PONERME UNA PROTESIS MAMARIA PERO CON MUCHAS TUTELA U MUCHAS MAS COSAS LOGRE QUE AL MENOS ME REBAJARANEL VALOR DE LA CIRUJIA Y AUNQUE MIS SENOS QUEDARON PEQUEÑOS PERO AL MENOS YA ESTAN PAREJOS Y NO SE ME NOTA LA ASIMETRIA MAMARIA
LORENSA

Mensaje por LORENSA »

viviana escribió:HOLA ME LLAMO VIVIANA Y YO TAMBIEN TENGO ESTA ENFERMEDAD LA CUAL EL SEGURO NO ME CUBRIA PARA PODER PONERME UNA PROTESIS MAMARIA PERO CON MUCHAS TUTELA U MUCHAS MAS COSAS LOGRE QUE AL MENOS ME REBAJARANEL VALOR DE LA CIRUJIA Y AUNQUE MIS SENOS QUEDARON PEQUEÑOS PERO AL MENOS YA ESTAN PAREJOS Y NO SE ME NOTA LA ASIMETRIA MAMARIA
HOLA VIVIANA , EN QUE PAIS VIVES YO QUIERO TRAMITAR POR EL SEGURO LA CIRUGÍA, QUISIERA QUE ME CUENTES COMO LO LOGRASTE PARA PODER HACER LO MISMO, MUCHAS GRACIAS , QUEDO EN ESPERA DE TUS PRONTOS COMENTARIOS
Responder

Volver a “Síndrome De Poland”