conocer a personas co sindrome de poland

noe25

Re: conocer a personas co sindrome de poland

Mensaje por noe25 »

Nena escribió:Soy una mujer de 40 años, con sindrome de poland.Nunca me ha perjudicado en nada,he tenido que ponerme una prot. mamaria y he realizado vida normal...casada,hijos.Vida normal. Un abrazo
smokin

Mensaje por smokin »

Invitado escribió:HOLA TENGO UN HIJO QUE TIENE EL SINDROME POLAND, ES UNA PERSONA MUY INTELIGENTE, CON MUCHA PERSONALIDAD SE VALORA Y SE QUIERE MUCHO. EL TIENE 16 AÑOS VIVIMOS EN MEDELLIN Y QUIERO CONOCER PERSONAS CON ESTE MISMO SINDROME.
soy de colombia tambien tengo sindrome de poland espero me agregues y poder [email protected]
david

Mensaje por david »

SOY UN CHICO DE 33 AÑOS TENGO SINDROME DE POLAND DE NACIMIENTO ME FALTA PECTORAL IZQUIERDO PEZON ZONA AXILAR ESTOY PENSANDO EN OPERARME ALGUIEN QUE A PASADO X LO MISMO QUE ME PUEDA ACONSEJAR.
lis_quitoecuador

Mensaje por lis_quitoecuador »

Hola soy lis tengo 20 años y tengo sindrome de poland ...........queria conocer personas con esta enfermedad para poder saber sobre la operacion y el post-operatorio
Gracias
mari.angel

Mensaje por mari.angel »

murano mora escribió:
monse escribió:HOLA SOY MADRE DE UNA ÑIÑA CON SINDROME DE POLAND Y ME GUSTARIA CONOCER GENTE CON ESTE SINDROME
yo soy mama de un adolescente con sindrome de polsnd a sido verdaderamente enrriquesedor vivir con una personita como él aun que no fácil pero nos las arreglamos a diário.me gustaria entablar comunicacuón con tigo.
monse escribió:HOLA SOY MADRE DE UNA ÑIÑA CON SINDROME DE POLAND Y ME GUSTARIA CONOCER GENTE CON ESTE SINDROME
ale

Mensaje por ale »

lis_quitoecuador escribió:Hola soy lis tengo 20 años y tengo sindrome de poland ...........queria conocer personas con esta enfermedad para poder saber sobre la operacion y el post-operatorio
Gracias
hola lis yo tambien tengo sindrome de polan.. tenes facebook?
Responder

Volver a “Síndrome De Poland”