ausencia de pectoral mayor y glandula mamaria

leidy

ausencia de pectoral mayor y glandula mamaria

Mensaje por leidy »

hola soy lorena tengo una bebe que presenta el sindrome de polan quiero saber que se puede hacer con este problema si se le puede dar algun medicamento para su desarrollo de la glandula mamaria muchas gracias
noe

Re: ausencia de pectoral mayor y glandula mamaria

Mensaje por noe »

leidy escribió:hola soy lorena tengo una bebe que presenta el sindrome de polan quiero saber que se puede hacer con este problema si se le puede dar algun medicamento para su desarrollo de la glandula mamaria muchas gracias
hola lore soy noe tengo 26 años, lamentablemente tambien padezco esa enfermedad, cuando sos chiquita realmente no entendes nada, cuando empezas a reconcer tu cuerpo no tenes respuesta, lo que te aconsejo es que la trates apenas se desarrolle sus mamas, ahora la tecnologia avanzo mucho, yo me opere hace poco y re sufri lo deje pasar, pero hoy es muy reciente para decir que bien me sientoo. te mando saludo te deje mi msn [email protected]
mariacam

Re: ausencia de pectoral mayor y glandula mamaria

Mensaje por mariacam »

hola me llamo maría y mi bebe tb tiene polan. me han comentado que lo del pectoral cuando son bebes se arregla cambiando un músculo de la espalda hacia adelante y este se termina de formar como pectoral, pero la operación debe hacerse antes de los tres años. un beso y mucha fuerza.
Responder

Volver a “Síndrome De Poland”