Yo me operé estoy contento

javier

Yo me operé estoy contento

Mensaje por javier »

Hola. Yo tengo síndrome de Poland, carecía de pectoral izquierdo con la consiguiente asimetria, pero no tenía otros síntomas. Me operé hace unos 6 años para corregirlo y me pusieron una prótesis de un material parecido a la silicona, pero macizo. Tuve problemas con el drenaje y la verdad es que no quedo en la posición que se esperaba. Así que después de comprobar que el resultado no era demasiado satisfactorio, el doctor me sugirió que podía volverme a operar para corregirlo, usando la misma prótesis. Yo acepté y la verdad que me quedo francamente bien, se corrigió la asimetría y no hubo demasiadas complicaciones post-operatorias, con la ventaja de que esta prótesis puede ser de por vida si no hay ninguna complicación rara. En los dos casos la operación fue a cargo de la seguridad social española, aunque también lo pude hacer por la sanidad privada. Esta es mi experiencia, espero que os sirva.
Saludos
M1

Re: Yo me operé estoy contento

Mensaje por M1 »

como fue el proceso?? es decir, fuiste a tu médico de cabecera y te asesoró o como lo hiciste para que te lo cubriera la seguridad social??

Última reactivación por Anonymous en Sab Ene 07, 2012 3:56 am
Responder

Volver a “Síndrome De Poland”