ovario poliquistico

merlyn

ovario poliquistico

Mensaje por merlyn »

hola tengo 26 años y hace 6 anos me dignosticaron ovarios poliquisticos y a ello se asocia mi dislipidemia nunca pense que esto tendria relacion pero me lo confirmo un doctor de medicina general, tampoco pense lo dificil que seria luchar dia a dia con esta enfermead se que de los ovarios poliquistico se deriva mucha pero muchas enfermedades que es como un avanico que se extiende y de el muchas molestias y me hago la misma pregunta si algun dia podre ser madre y tengo temor de heredar este mal a mi hijo un doxtor me explico que la dislipidemia no es hereditaria pero que los ovarios poliquisticos si, este mal me a efectado desde muy pequeña y me ha impedido hacer muchas cosas y guardo dentro de mi como un resentimiento de querer hacer las cosa y no poder de tener que pensar siempre primero en mi salud y todo lo demas paso aun ssegundo plano, y si a esto lo sumamos que tambien esto tiene tendencia a un adepresion que si no la sabes manejar en el futuro puede resultarte muy perjudicial, en este pequeño articulo he podido expresar lo que realmente siento y si al leerlo espero poder ayudar en algo alguna duda, me despido diciendo una frase que en algun momento me ha ayudado, "no hay mal que por bien no venga"
patyxx

ovario poliquistico

Mensaje por patyxx »

QUISIERA QUE ME SAQUEN DE LA DUDA LA ALBACA TOMARLA O LAVARME SOLAMENTE ME AYUDARA A REDUCIR MIS OVARIOD POLIQUISTICOS? QUE SON EL DE MAYOR TAMAÑOT 9 MILIMETROS TENGO 6 EN CADA OVARIO ALGUN TRATAMIENTO O SOLUCION QUE NOSEA LA EXTIRPCION,,,, GRACIAS

Última reactivación por Anonymous en Dom Ene 31, 2010 11:46 am
Responder

Volver a “Síndrome Del Ovario Poliquístico”