sindrome prune belly

sindrome prune belly

Notapor alfonso » Jue Mar 29, 2012 4:57 pm

EL Sindrome Prune-Belly o tambien llamado Eagle-Barret,es una malformación gravisima que a fecha de hoy 2012 su causa es desconocida,es una enfermad terrible mi hijo Francisco lleva 31 años sufriendo lleva mas de 10 intervenciones y las que queda y cada dia se deteriora mas,pero seguimos adelante con fortaleza sin mirar atras ,el vive el dia dia es feliz ,lo triste de todo esto es con los adelantos que hay ,en los Sindrome Prune-Belly no hay solución a dia de hoy gracias a los medicos que van parcheando lo que sale y tiene un poco de calidad de vida ,a fecha de hoy 2012 mi hijo Francisco le queda un Riñon tiene que ser operado de la Vejiga ya no funciona,esta en la Unidad del Dolor para aliviarle los dolores de su Columna que se deteriora al no tener Abdominales y demas problemas.A los Sindrome de Prune-Belly se pude tener hijos y sanos mi hijo tiene Mellizos y estan sanos ,se saca material genetico y se fecunda a su esposa,y nada un saluda desde Canarias mi correo es Jalfonsoramirez@hotmail.es
alfonso

Volver a Síndrome Prune Belly