por Favor necesito informacion sobre la cuadraplejia

Diana Acuña Anaidcita2@hotmail.com

por Favor necesito informacion sobre la cuadraplejia

Mensaje por Diana Acuña Anaidcita2@hotmail.com » Mié Jul 23, 2008 4:31 am

hola!!! acabo de conocer a un chico muy lindo, lo conoci en una fiesta, el estaba sentado y me invitaron a su mesa, despues de conversar un rato con el chico lo invite a bailar, note que con pena se nego y no le di importancia, que verguenza pase cuando me confesó que estaba asistiendo a la terapias despues de haber sufrido un accidente. no se si hice bien pero lo anime a que se parara y bailara un poco conmigo, el por cortesia talves lo hizo pero no se si le dolia o algo... el segun sus familiares se animo y ahora esta yendo todos los dias a terapias he incluso me envio un mensaje de texto diciendo: la proxima ve que nos veamos bailaremos toda la noche!!! ... yo me siento mal porque no se como tratarlo, he buscado informacion por internet pero quede mas confundida aun.
Necesito que por favor alguien me informe con claridad que es cuadraplejia, el tiempo que tarda una persona en recuperarse, que actividades debe o puede realizar y cuales no!!! gracias... por favor envienme informacion a la direccion: anaidcita2@hotmail.com.... gracias de antemano.

NANCY

Re: por Favor necesito informacion sobre la cuadraplejia

Mensaje por NANCY » Vie Ene 30, 2009 5:00 pm

HOLA!!!
YO NO SOY DRA. NI TENGO LA MINIMA IDEA DE COMO SEA LA ENFERMEDAD!!! PERO POR LO QUE ESTOY VIENDO LO DESRIBES COMO"UN CHICO LINDO" Y LO DEBE SER DESDE EL MOMENTO EN QUE TIENE LA FUERZA DE VOLUNTAD Y GANAS SUFICIENTES PARA TRATAR SU ENFERMEDAD SOLO PARA BAILAR CONTIGO!!!!!!!!! ESO ME PARECE REALEMENTE ENCANTADOR! ASÍ ES QUE NO CREO QUE DEBAS TRATARLO COMO UN ENFERMO!!! TRATALO SIMPLE Y SENCILLAMENTE COMO EL CHICO LINDO QUE CONOCISTE Y CON QUIEN QUISISTE BAILAR!!!!! LE AGRADASTE POR SER COMO ERES Y POR PRECISAMENTE HABERLO INVITADO A BAILAR AUN DESPUES DE SABER SU PROBLEMA!!! SI TE GUSTA NO TE DESANIMES! SOLO DLE QUE SI HAY ALGO QUE LO LASTIME NO LO HAGA! DE AHI EN FUERA TODOS ES COMO AMBOS QUIERAN!!! MUCHA SUERTE AMIGA!!!

Responder

Volver a “Cuadriplejía”