romina cornejo ramos

paola cornejo vega

romina cornejo ramos

Mensaje por paola cornejo vega »

hola nose a quien ira dirijido esto pero soy una persona super desesperada pues el 7 de agosto fue una tragedia para mi familia fue la destruccion de nuestras vidas pues ese maldito domingo mis padres fueron asaltados ellos ese dia estaban con un hermoso angelito romina ella tiene 3 años y lamentablemente fue victima de estos mal nacidos y le dispararon el resultado de este maldito ataque conllevo a que ella quede cuadriplejica yo quiero informarme ya que nos dijeron que ahi la posibilidad de una operacion que puede ayudarla por favor ayuden a mi familia ya que aca en el peru no hacen ese tipo de operaciones
Invitado

Re: romina cornejo ramos

Mensaje por Invitado »

HOLA ROMINA. A MI AMIGO EL 30-11-2010 LE PEGARON UN TIRO EN LA PRIMERA CERVICAL. 4 MAL NACIDO HIJOS DE TRES MIL....... NO PIONGO EL RESTO POR RESPETO A VOS. ACTUALMENTE ESTA INTERNADO EL EL HOSPITAL BRITANICO DE BUENOS AIRES. LE HICIERON UNA CIRUGIA EN LA QUE LE PUSIERON UNA BARRA ESTABILIZADORA Y UN IMPLANTE DE HUESO QUE LE SACARON DE LA CADERA PARA QUE LA PROTESIS DE TITANIO FORME CALLOSIDAD Y CICATRICE MAS RAPIDO. TE MANDO mi MAIl: [email protected]
Responder

Volver a “Cuadriplejía”