DESCONGESTION DE LA RINITIS

MARAJEREZ

DESCONGESTION DE LA RINITIS

Mensaje por MARAJEREZ »

Hola a todos, desde este otoño pasado, queria poner este mensaje, ylo he ido dejando pasar, hasta que esta primavera , la rinitis ha vuelto.
LLevo tres años con rinitis , me he informado por todos los sitios, y me han hecho pruebas de todos los colores.
Algunos alergologos me decian que tenia alergia , otros no.
Yo padecia de ansiedad , pero este trastorno me la aumentaba.
He probado, homeopatia , durante un año y me ha funcionado , es lenta , pero se nota.
En la entrada de esta primavera , no se si ha sido la estacion o que he tenido estres me ha saltado la rinitis bruscamente con resfriado.
El motivo de este mensaje , es poder ayudaros , por que se que se pasa muy mal, imagino que a algunos os ira mejor que a otros.
Cuando tengo estas crisis tan fuertes, tomo antiestaminicos, para parar la inflamacion y el proceso.
Y luego algo muy natural, como Ajo, si , ajo, algunos pensareis que asco.Pero esta buenisimo, lo pongo con pan aceite y algunas veces con tomate, todas las noches , mirar , por interner las propiedades , son infinitas.Al lado pongo un pañuelo, pues solo olerlo, me descongestiona la mucosidad.
Cuando tengo bastante inflamcion y mucosidad , con un trozito de ajo cortado a lo largo , lo paso con cuidado por dentro de la nariz,y es super efectivo, me hace mas efecto que los corticolides nasales, y ademas no tiene efectos secundarios.
Y otra cosita, yo hacia deporte , cuando empeze con todo esto , lo deje por que me sentia cansada.Pero al año , me esforze en empezar y la natacion es fabulosa.
Espero que os funcione, a mi por lomenos todo esto me ha hecho poder volver a llevar una vida mas normal.

Volver a “Rinitis Atrófica”