rinitis atrofica

cesar torres murillo

rinitis atrofica

Mensaje por cesar torres murillo » Dom Ago 29, 2010 5:42 pm

tengo aproximadamente cuatro años con el problema de la rinitis atrofica necesito saber como hacer para curarla o controlarla gracias

ruben

Re: rinitis atrofica

Mensaje por ruben » Dom Sep 26, 2010 6:26 pm

cesar torres murillo escribió:tengo aproximadamente cuatro años con el problema de la rinitis atrofica necesito saber como hacer para curarla o controlarla gracias
HOLA MI ESPOSA TAMBIEN TIENE EL PROBLEMA SE OPERO HACE 4 AÑOS,PARA REDUCIR LAS FOSAS NASALES,PERO LA ENFERMEDAD NO TIENE CURA,SE TIENE QUE MANTENER SOLO CON LAVADOS

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 01, 2011 11:47 am

Hola, me podríais dar más detalles de los sintomas de rinitis atrófica que teneis o de alguna persona cercana. Creo que tengo muchos de los síntomas que se mencionan en páginas de internet, pero después de 8 médicos, ninguno me dice nada, incluso para la última otorrino tengo los cornetes bien y sin atrofia. Necesito orientación. Gracias.

invitado

Mensaje por invitado » Vie Jun 01, 2012 6:01 pm

Yo creo que tengo una solucion a mi me ha servido no tengo sintomas tines que echarte rinovitex o rinocusi y seguidamente rinobenadif y o Fucibet, no escatimes en cantidad que se te cubra toda la pared de las fosas nasales con ambas cremas pero primero la regenerativa y despues la antibiotica, echatelo tres veces al dia siempre despues de un lavado nasal con suero fisiologico, durante 15 dias, ademas tomate dos o tres zanahorias crudas todas las noches tienen vitamina A que es regenerativa al igual que las cremas asi mismo si te tomas un complejo vitaminico por las mañanas como multicentrum te ayudara mas, yo tambien estube desesperados ya que los otorrinos no conocen solucion ya que se centran en otro tipo de enfermedades sin aveces ni conocer esta o apenas darle importancia con lo mlesta y desagradable que es, suerte y saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 01, 2012 6:03 pm

Por cierto si al cabo de un tiempo vuelve aparecer volver a realizar el tratamiento suerte y a por el toro

Patxi

Mensaje por Patxi » Mié Dic 19, 2012 7:32 pm

Ya han pasado algunos meses desde tu comentario, agradezco la solución que propones. Hasta ahora todo lo que he leído parece indicar que no tiene remedio, aunque me cuesta creerlo. La médica de cabecera no tenía ni idea de lo que le estaba contando, aunque me recetó rinobanedif que me ha ido bastante bien para controlar las costras y el olor. El otorrinolaringólogo al que me derivó otro tanto, éste me recetó un limpiador nasal de agua con sal que me empeoró el cuadro. Quería preguntarte si padecías de costras con mal olor y si has conseguido definitivamente eliminar la enfermedad y cuánto tiempo llevas sin ella.
Un saludo y muchas gracias.

Responder

Volver a “Rinitis Atrófica”